Suscribirme
HelloFresh
Recetas
Recetas Vegetarianas

Recetas del mundo

Recetas vegetarianas

Veggie lover estás de enhorabuena: ¿buscas recetas vegetarianas llenas de color y de sabor delicioso? Descubre la gran colección de recetas vegetarianas de HelloFresh. Fáciles de preparar y muy saludables.

¿Buscas las mejores recetas vegetarianas?

La comida vegetariana no tiene por qué ser ni aburrida ni repetitiva. Comer a base de alimentos de origen vegetal va más allá de la verdura cocida o sin gracia. Descubre platos deliciosos, sencillos de preparar y perfectos para cualquier ocasión.

Recetas vegetarianas fáciles

Recetas vegetarianas con pasta

Recetas vegetarianas con risotto

Recetas vegetarianas con ensalada

Recetas vegetarianas con curry

Inspiración para tu dieta vegetariana

Dos recetas de hamburguesas vegetarianas que encantan a todo el mundo

¡A pocas personas se les resiste una hamburguesa con patatas! Lo bueno es que existen alternativas deliciosas para los vegetarianos. No te sorprendas si incluso a tus amigos carnívoros les encantan.

Hamburguesas de tofu adobado a la barbacoa. El sabor más americano que existe, que es el de la barbacoa. Si además lo acompañas de cebolla caramelizada y mayonesa, tienes la hamburguesa más golosa del mundo. Acompañada de unos gajos de patata cocinados al horno, tienes un plato completo, fácil de hacer y para chuparse los dedos.

¿Eres vegetariano pero buscas la textura de una hamburguesa de carne? Prueba la hamburguesa de setas portobello y queso de cabra con cebolla caramelizada, ensalada y boniato al horno.

Preguntas frecuentes sobre recetas vegetarianas

¿Tiene HelloFresh recetas vegetarianas?

En el planificador de recetas puedes seleccionar el tipo de recetas que más te gusten, solo vegetarianas o con más opciones como las bajas en calorías, flexitariano, pescetariano, etc.

¿Es lo mismo una receta vegetariana que una vegana?

No, aunque sus dietas son parecidas, los veganos son más restrictivos con los alimentos que pueden tomar. Un vegetariano puede tomar productos de origen lácteo y también huevos. Sin embargo, los veganos no lo hacen.

¿Las recetas vegetarianas son saludables?

Efectivamente, el consumo mayoritario de frutas y verduras es de lo más saludable que hay. Las proteínas que aporta una dieta carnívora, se obtienen al consumir semillas, frutos secos, legumbres, huevos y los lácteos.

Descubre las recetas de HelloFresh

+7

¡Recetas que te encantarán!
¡Recetas que te encantarán!
¡Recetas que te encantarán!

¡Recetas que te encantarán!

Disfruta de deliciosas recetas y de todos los ingredientes frescos entregados en la puerta de tu casa cada semana.

Desde 3,39 € por ración