Green Chef España S.L., en adelante ("HelloFresh"), se compromete a hacer que este sitio web y la aplicación móvil HelloFresh (la "App") sean accesibles.
HelloFresh ofrece a los usuarios la posibilidad de pedir comidas preparadas y servicios relacionados en formato digital a través de este sitio web y la app correspondiente. El servicio de pedidos y la gestión de la cuenta del cliente se ofrece a los consumidores residentes en España.
Este sitio web y la app tienen por objeto permitir el uso de los servicios independientemente de las limitaciones físicas o técnicas del usuario. Este sitio web es accesible a través de los navegadores de Internet actuales sin necesidad de complementos adicionales.
Las funciones esenciales de nuestros servicios incluyen:
obtener información, seleccionar y pedir productos (en concreto kits de comida, suplementos y otros);
administrar la cuenta del cliente;
acceder al servicio de atención al cliente a través del chat o del correo electrónico.
Para realizar pedidos a través de este sitio web y la app, así como para gestionar la cuenta de cliente, se requiere un registro previo. La navegación se realiza a través de un menú estandarizado. Toda la información esencial (por ejemplo, nombre/descripción de los productos, precios, datos de contacto) también se incluye en forma de texto.
Entre otras, se han adoptado las siguientes medidas para cumplir los requisitos de accesibilidad:
Provisión de alternativas de texto para determinados contenidos no textuales.
Uso de títulos claros y concisos que describan el tema o el propósito de una página secundaria.
La estructura y el contenido de este sitio web se han revisado para que resulten fáciles de entender y leer en voz alta con lectores de pantalla compatibles.
El contraste entre los elementos de la página se ha optimizado para mejorar la legibilidad y la percepción visual.
Este sitio web permite el uso del teclado para acceder a sus funciones y contenido.
Los campos de los formularios se han rediseñado y se les han añadido etiquetas fácilmente reconocibles para ayudar a los usuarios a introducir los datos.
La siguiente autoridad es responsable de supervisar el cumplimiento de los requisitos de accesibilidad:
Unidad Técnica de Apoyo y Coordinación (UTAC) que depende de la Administración General del Estado
Si desea enviarnos información sobre accesibilidad o encuentra obstáculos para utilizar este sitio web o la app, comuníquese con nosotros por correo electrónico: accessibility@hellofresh.com. Revisaremos su solicitud y nos pondremos en contacto con usted.