Skip to main content

Green Chef España S.L., en adelante ("HelloFresh"), se compromete a hacer que este sitio web y la aplicación móvil HelloFresh (la "App") sean accesibles.

1. Descripción general de nuestros servicios

HelloFresh ofrece a los usuarios la posibilidad de pedir comidas preparadas y servicios relacionados en formato digital a través de este sitio web y la app correspondiente. El servicio de pedidos y la gestión de la cuenta del cliente se ofrece a los consumidores residentes en España. Este sitio web y la app tienen por objeto permitir el uso de los servicios independientemente de las limitaciones físicas o técnicas del usuario. Este sitio web es accesible a través de los navegadores de Internet actuales sin necesidad de complementos adicionales.

2. Descripción de la implementación de nuestros servicios

Las funciones esenciales de nuestros servicios incluyen: obtener información, seleccionar y pedir productos (en concreto kits de comida, suplementos y otros); administrar la cuenta del cliente; acceder al servicio de atención al cliente a través del chat o del correo electrónico. Para realizar pedidos a través de este sitio web y la app, así como para gestionar la cuenta de cliente, se requiere un registro previo. La navegación se realiza a través de un menú estandarizado. Toda la información esencial (por ejemplo, nombre/descripción de los productos, precios, datos de contacto) también se incluye en forma de texto.

3. Cumplimiento de los requisitos de accesibilidad

Entre otras, se han adoptado las siguientes medidas para cumplir los requisitos de accesibilidad: Provisión de alternativas de texto para determinados contenidos no textuales. Uso de títulos claros y concisos que describan el tema o el propósito de una página secundaria. La estructura y el contenido de este sitio web se han revisado para que resulten fáciles de entender y leer en voz alta con lectores de pantalla compatibles. El contraste entre los elementos de la página se ha optimizado para mejorar la legibilidad y la percepción visual. Este sitio web permite el uso del teclado para acceder a sus funciones y contenido. Los campos de los formularios se han rediseñado y se les han añadido etiquetas fácilmente reconocibles para ayudar a los usuarios a introducir los datos.

4. Autoridad de vigilancia del mercado

La siguiente autoridad es responsable de supervisar el cumplimiento de los requisitos de accesibilidad: Unidad Técnica de Apoyo y Coordinación (UTAC) que depende de la Administración General del Estado

5. Contacto para cuestiones relacionadas con la accesibilidad

Si desea enviarnos información sobre accesibilidad o encuentra obstáculos para utilizar este sitio web o la app, comuníquese con nosotros por correo electrónico: accessibility@hellofresh.com. Revisaremos su solicitud y nos pondremos en contacto con usted.