Suscribirme

Recetas del mundo

Descubre nuestras mejores recetas vegetarianas

Las mejores recetas e ideas para preparar comidas con champiñones

Tu menú semanal no tiene por qué ser aburrido. Descubre nuestra deliciosa selección de recetas con champiñones y cocínalas en un abrir y cerrar de ojos.

Recetas vegetarianas con champiñones

Recetas con salsa de champiñones

Recetas con setas

¿Qué tienen de bueno los champiñones?

Si estás buscando añadir un toque divertido a tu plato, los champiñones son el camino a seguir
Forman parte de la familia de los hongos, los cuales se usan no solo en alimentos, sino también en medicina. Hay tantas variedades diferentes de champiñones para elegir, que incluyen hortensis, portobello hasta champiñones más exclusivos como el ostra y el enoki. ¡Los champiñones son tan versátiles que incluso se utilizan como sustitutos de la carne en platos veganos!

Los champiñones se pueden cocinar de muchas maneras, pero la forma más popular es freírlos en una sartén con aceite o mantequilla y bien condimentados para añadir sabor a platos como pasta, risotto, tacos o incluso tostadas. Tanto si eres vegetariano, vegano o simplemente te encanta el sabor, nuestras recetas de champiñones son ideales para ti.

Preguntas frecuentes sobre champiñones

¿Los champiñones son saludables?

La respuesta rápida es sí. Los champiñones son bajos en calorías y están repletos de vitamina D y otros nutrientes para ayudar a que tu cuerpo se sienta saludable.

¿Cuánto duran los champiñones?

La duración de los champiñones variará dependiendo de dónde los compre y su fecha de caducidad, etc. Sin embargo, en la mayoría de los casos, los champiñones pueden durar entre 5 y 10 días si se almacenan correctamente en la nevera.

¿Se pueden comer champiñones crudos?

Hay mucho debate sobre si se pueden comer los champiñones crudos. Con algunas variedades de setas, es posible comerlas crudas, pero con otras es mejor cocinarlos primero de la manera que prefieras. Si tienes dudas, revisa los paquetes en tu supermercado local o pregunta a un profesional. Con cada entrega de HelloFresh, obtendrás una tarjeta con la receta completa paso a paso, para que sepas exactamente qué hacer con esos champiñones.

¿El champiñón es una verdura?

Son hongos por la forma en que se cultivan. Sin embargo, debido a su densidad nutricional, a menudo se clasifican como vegetales.

Descubre las recetas de HelloFresh

+7

¡Recetas que te encantarán!
¡Recetas que te encantarán!
¡Recetas que te encantarán!

¡Recetas que te encantarán!

Disfruta de deliciosas recetas y de todos los ingredientes frescos entregados en la puerta de tu casa cada semana.

Desde 3,39 € por ración