Suscribirme

Recetas del mundo

Descubre nuestras mejores recetas vegetarianas

Las mejores recetas e ideas para preparar recetas con brócoli

El brócoli es sano, delicioso y un excelente ingrediente para cualquier comida. Descubre nuestras recetas con brócoli y empieza a preparar platos deliciosos en muy poco tiempo.

Recetas vegetarianas con brócoli

Recetas fáciles con brócoli

¿Por qué las verduras son buenas para ti?

El brócoli, una verdura crucífera, es conocido por su reputación como superalimento

Tiene un alto contenido de muchos nutrientes, que incluyen fibra, vitamina C, vitamina K, hierro y potasio, que se han demostrado como beneficiosos en la prevención de enfermedades cardíacas, el crecimiento normal de los tejidos y el control de la presión arterial. No solo esto, sino que el brócoli también es superbajo en calorías, lo que lo convierte en una buena opción para aquellos que buscan comer alimentos en cantidades generosas sin un gran aporte en calorías.

Como muchas verduras, el brócoli se puede preparar de muchas maneras, como hervido, al vapor, asado, frito y horneado. También puedes condimentarlo como más te guste para potenciar su sabor. Algunas recetas populares de brócoli incluyen sopa de brócoli, pasta de brócoli y brócoli frito.

Preguntas frecuentes sobre el brócoli

¿Cómo cocinar el brócoli?

El brócoli es extremadamente versátil y se puede cocinar de varias maneras, incluso hervido, horneado, frito, al vapor y salteado.

¿Cuánto tiempo tiene que hervir el brócoli?

Por lo general, se recomienda hervir el brócoli durante unos 2-3 minutos. Sin embargo, podría necesitar algo más o menos de tiempo según el tamaño de los cogollos de brócoli y lo tierno que te guste.

¿Se puede comer brócoli crudo?

Sí. Se recomienda comer brócoli crudo o con una ligera cocción.

¿Cómo conservar el brócoli?

El brócoli debe guardarse en la nevera. Para mantenerlo fresco durante más tiempo, debes meterlo en un recipiente perforado o tapado sin apretar para que pueda circular el aire.

Descubre las recetas de HelloFresh

+7

¡Recetas que te encantarán!
¡Recetas que te encantarán!
¡Recetas que te encantarán!

¡Recetas que te encantarán!

Disfruta de deliciosas recetas y de todos los ingredientes frescos entregados en la puerta de tu casa cada semana.

Desde 3,39 € por ración