Contamos con un sistema de 0 stock gracias al suministro bajo demanda. Apostando por productores locales y entregándote los ingredientes directamente en casa, acortamos la cadena de suministro y reducimos nuestro impacto sobre el medio ambiente.
¡Aquí no se tira nada! ¿Sabías que el desperdicio de alimentos supone entre un 8 % y 11 % de las emisiones globales de gases de efecto invernadero? Es por eso que en HelloFresh compramos la cantidad exacta de ingredientes que necesitas para cada receta. Ni más, ni menos. De hecho, cocinando con nuestros kits de recetas produces un 21 % menos de residuos que comprando tus ingredientes en el súper.
En cada caja de HelloFresh encontrarás envases especialmente desarrollados para garantizar la calidad, seguridad y frescura de los ingredientes. Solo los utilizamos cuando son necesarios y trabajamos constantemente para hacerlos lo más sostenibles posible. De hecho, nuestro objetivo es mejorarlos para que sea más fácil reciclarlos. Y por eso mismo hemos incluido instrucciones para que sepas cómo hacerlo en tu caja de HelloFresh.
Siempre que es posible, priorizamos proveedores locales de nuestro país y tratamos de crear un menú semanal a base de ingredientes de temporada. El resultado son unos kits de recetas con ingredientes frescos de calidad, listos para ser cocinados y convertirse en comidas deliciosas y variadas.