Tortillitas de bacalao con miel
topBannerName Desktop
topBannerName Tablet
topBannerName Mobile

Tortillitas de bacalao con miel

acompañado de patatas a la pobre

Etiquetas:
Familia
Alérgenos:
Pescado
Tiempo total45 minutos
Tiempo de elaboración30 minutos
DificultadFácil

Ingredientes

cantidad de la ración

250 gramo(s)

Bacalao

(Contiene Pescado Puede contener Gluten, Sulfitos, Leche)

1 paquete

Miel

½ unidad(es)

Perejil

400 gramo(s)

Patata

1 unidad(es)

Pimiento verde italiano

½ unidad(es)

Cebolla

No incluido en tu entrega

1 cucharada(s)

Aceite de oliva

250 mililitro(s)

Aceite para freír

100 gramo(s)

Harina

125 mililitro(s)

Agua

2 unidad(es)

Ajo

1 pizca(s)

Sal y pimienta

sideBannerName

Valores nutricionales

Valor energético (kJ)4392 kJ
Valor energético (kcal)1050 kcal
Grasas126.5 g
de las cuales saturadas16.5 g
Carbohidratos104.6 g
de los cuales azúcares9.3 g
Fibra2.2 g
Proteínas31.4 g
Colesterol0 mg
Sodio0.28 mg
Debido a los diferentes proveedores a los que compramos nuestros productos, la información nutricional por comida puede variar desde el sitio web hasta lo que se recibe en la caja entregada, dependiendo de su región.

Utensilios

Bandeja de horno con papel de horno
Bol grande

Instrucciones

1

Precalienta el horno a 220ºC. Pela las patatas y córtalas en rodajas de 1 cm. Pela la cebolla, divídela en dos y corta una mitad en tiras finas. Corta el pimiento por la mitad y quítale las semillas. Luego, córtalo en dados de 0,5 cm. Pela la mitad del ajo (ver cantidad en ingredientes). 

2

Coloca las patatas junto con el pimiento, el ajo y la cebolla en una bandeja de horno con papel de horno junto con un chorrito de aceite. Salpimienta y remueve bien, de forma que queden bien aderezadas. Hornea durante 20-25, hasta que estén doradas y blandas.

3

Ralla el ajo restante (ver cantidad en ingredientes). Pica la cebolla restante finamente. Deshoja el perejil (ver cantidad en ingredientes) y pícalo finamente.Coloca los ingredientes en un bol grande.

4

Quita la piel del bacalao con ayuda de un cuchillo afilado, luego picalo en trozos pequeños, reserva en un bol. Añadelo al bol. Mezcla bien con ayuda de unas varillas. Añade el agua y la harina (ver cantidad de ambos en ingredientes). Añade sal y pimienta al gusto.

5

Calienta una sartén con el aceite de semillas (ver cantidad en ingredientes) a fuego medio, una vez esté caliente vierte una cuchara colmada de la masa de tortillitas de bacalao y aplasta un poco. Cocina durante 1-2 min por lado, hasta que esté dorada y cocida. Retira y reserva en un plato con papel absorbente para retirar el exceso de aceite.

6

Emplata las patatas a lo pobre a un lado y las tortillas de bacalao al otro. Sirve la miel sobre las tortillitas, disfruta!