250 gramo(s)
Muslos de pollo troceados
40 gramo(s)
Queso italiano rallado curado
(Contiene: Leche)
180 gramo(s)
Rigatoni
(Contiene: Gluten Puede contener: Huevo, Lupino, Mostaza, Soja)
200 mililitro(s)
Nata líquida
(Contiene: Leche)
½ unidad(es)
Cebolla
1 sobre(s)
Sazonador barbacoa
(Contiene: Huevo)
1 sobre(s)
Tomate concentrado
1 pizca(s)
Sal y pimienta
1 cucharada(s)
Aceite de oliva
mililitro(s)
Agua
1 cucharadita(s)
Azúcar
Precalienta el horno a 220ºC con la opción de gratinar. En una olla grande, agrega abundante agua junto con una pizca de sal. Cubre con una tapa y deja hervir a fuego alto. Añade los rigatoni a la olla con agua hirviendo. Cocínalos durante 10-12 min o hasta que queden tiernos.
Pela la cebolla, divídela en dos y corta una mitad (doble para 4p) en tiras finas. En una sartén, calienta un chorrito de aceite a fuego medio. Una vez caliente, agrega los muslos de pollo troceados, salpimienta y cocina 4-5 min, hasta que estén dorados y bien cocinados en el interior. Luego agrega la cebolla y ,cocina 3-4 min más, hasta que la cebolla esté transparente.
Agrega a la sartén el tomate concentrado, el sazonador de barbacoa, el azúcar (ver cantidad en ingredientes) y la nata líquida. Lleva a ebullición y cocina 2-3 min, hasta que la nata se reduzca un poco. Salpimienta al gusto.
Una vez los rigatoni estén listos, escúrrelos y añádelos a la olla de nuevo. Agrega la salsa y el pollo y mezcla todo bien.
Coloca la pasta en una fuente de horno, espolvorea el queso por encima y hornea durante 8-10 min hasta que el queso se haya fundido y esté un poco dorado.
Sirve los rigatoni en los platos.