390 gramo(s)
Garbanzos
(Contiene: Sulfitos)
1 sobre(s)
Pimentón ahumado
(Contiene: Mostaza)
250 gramo(s)
Seitán
(Contiene: Gluten, Soja Puede contener: Mostaza)
½ unidad(es)
Brotes de espinacas
1 sobre(s)
Caldo vegetal
(Contiene: Apio)
½ unidad(es)
Cebolla
150 gramo(s)
Cuscús perlado
(Contiene: Gluten Puede contener: Huevo, Lupino, Mostaza, Soja)
2 cucharada(s)
Aceite de oliva
1 pizca(s)
Sal y pimienta
1000 mililitro(s)
Agua
Pela la cebolla, divídela en dos y corta una mitad (doble para 4p) en daditos pequeños. Con la hoja del cuchillo, aplasta el ajo (ver cantidad en ingredientes). En una olla agrega el aceite (ver cantidad en ingredientes) junto con el ajo. Calienta a fuego medio y cocina 1-2 min o hasta que se dore.
Corta el seitan en cubos de 1cm. Cuando el ajo esté dorado, agrega el seitán a la sartén y cocina 3-4 min, removiendo ocasionalmente. Cuando el seitán esté cocido, retira de la sartén y reserva. Retira los ajos y deséchalos.
En esa misma sartén, agrega la cebolla con un poco de sal y un chorrito del aceite reservado. Cocina a fuego medio durante 4-5 min o hasta que la cebolla se empiece a poner transparente. Luego añade el pimentón y mezcla bien para evitar que se queme.
Agrega la mitad de las espinacas (doble para 4p) y cocínalas durante 2 min o hasta que se reduzcan a la mitad. Salpimienta al gusto.
Escurre los garbanzos con ayuda de un colador. Agrega el caldo vegetal en polvo y el agua y lleva a ebullición, luego agrega el cuscús perlado y los grabanzos y cocina 15 min. Agrega el seitán y cocina 1 min más.
Divide el estofado de garbanzos con seitán y espinacas en boles.