1 unidad(es)
Zanahoria
250 gramo(s)
Carne de ternera picada
(Contiene: Sulfitos)
125 gramo(s)
Queso Mozzarella
(Contiene: Leche)
180 gramo(s)
Rigatoni
(Contiene: Gluten Puede contener: Huevo, Lupino, Mostaza, Soja)
400 gramo(s)
Tomate triturado
pizca(s)
Sal y pimienta
1 cucharada(s)
Aceite de oliva
1 cucharadita(s)
Orégano
Precalienta el horno a 220ºC con la opción de gratinado. En una olla, agrega abundante agua junto con una pizca de sal. Cubre con una tapa y lleva a ebullición. Cuando el agua hierva, añade los rigatoni a la olla y cocina durante 10-12 min o hasta que queden tiernos. Cuando estén listos, escurre con ayuda de un colador y reserva.
En una sartén, calienta un chorrito de aceite a fuego medio-alto. Una vez caliente, agrega la carne de ternera y, con ayuda de una cuchara de madera, desmenuza la carne para que se cueza uniformemente. Cocina 4-5 min, hasta que se dore. Salpimienta al gusto.Retira y reserva.
Pela y ralla la zanahoria. Pon una sartén a calentar a fuego medio, agrega la zanahoria y cocina 4-5 min, hasta que esté blanda.
Luego agrega el tomate triturado y la carne picada y el oregano (ver cantidad en ingredientes) cocina tapado 8 min, hasta que el tomate se reduzca. Salpimienta al gusto.
Una vez la salsa esté lista viertela en la olla de la pasta escurrida y mezcla todo bien. Desmenuza la mozzarella Luego, coloca encima la mozzarella desmenuzada. Hornea 7-8 min a altura media, hasta que el queso se derrita.
Sirve el ragu en los platos.