Salmón gratinado con alioli
y cuscús perlado al eneldo con tiras de calabacín
Ingredientes
200 gramo(s)
Salmón
(Contiene Pescado Puede contener Moluscos, Leche, Huevo, Soja, Gluten, Sulfitos, Crustáceos)
2 sobre(s)
Alioli
(Contiene Huevo)
150 gramo(s)
Cuscús perlado
(Contiene Gluten Puede contener Huevo, Lupino, Mostaza, Soja)
1 unidad(es)
Cebolla
½ unidad(es)
Calabacín
½ unidad(es)
Eneldo
No incluido en tu entrega
1 unidad(es)
Ajo
pizca(s)
Sal y pimienta
cucharada(s)
Aceite de oliva
500 mililitro(s)
Agua
Utensilios
Instrucciones
Precalienta el horno a 200 ºC. Coloca el cuscús perlado en una bandeja pequeña para horno con el agua para el cuscús y un poco de sal. Ponlo en la parte superior del horno. Cocinalo durante 20-25 min. Una vez esté cocinado mézclalo bien para separarlo.
Pela la cebolla, divídela en dos y córtala en cubitos pequeños.Corta las puntas del calabacín y corta una mitad (doble para 4p) en láminas finas con ayuda del pelador. Deshoja el eneldo y pícalo finamente.
Coloca el salmón en una bandeja de horno forrada con papel de horno. Salpimienta por ambos lados. Cuando queden 10 min para que el cuscús esté listo, hornea 5 min con el horno normal y los últimos 5 min cambialo a modo gratinado.
Pon una sartén a calentar con un chorrito de aceite a fuego medio, una vez caliente, agrega la cebolla y cocina 4-5 min o hasta que quede transparente, luego baja a fuego medio-bajo y cocina la cebolla hasta que el cuscús perlado esté listo.
Una vez el cuscús esté listo, añádelo a la sartén de la cebolla junto con el eneldo y las tiras de calabacín. Saltea a fuego medio durante 1-2 min
Sirve el cuscús perlado con calabacín en la base y el salmón gratinado encima.