2 unidad(es)
Base de pizza
(Contiene Gluten)
1 paquete
Bocados veganos sabor ternera
(Puede contener Soja)
1 sobre(s)
Vinagre balsámico
(Contiene Sulfitos)
125 gramo(s)
Queso Mozzarella
(Contiene Leche)
1 unidad(es)
Cebolla
210 gramo(s)
Passata de tomate
1 unidad(es)
Ajo
1 pizca(s)
Sal y pimienta
3 cucharada(s)
Aceite de oliva
1 cucharadita(s)
Orégano
Precalienta el horno a 220ºC. Pela la cebolla, divídela en dos y cortala una mitad en tiras finas. Corta la otra mitad en daditos pequeños. Con la ayuda de las manos, desmenuza la mozzarella en trozos medianos. Reserva la mozzarella en un colador para eliminar la mayor cantidad de agua posible. Pela y pica finamente el ajo (ver cantidad en ingredientes).
En una sartén, agrega un chorrito de aceite junto con el ajo. Calienta a fuego medio y cocina 1-2 min o hasta que se dore. Luego añade la cebolla picada a cuadraditos junto con los bocaditos veganos sabor ternera. Cocina todo junto 3-5 min más.Hornea las bases de las pizzas en el horno durante 5 min a media altura hasta que se doren ligeramente.
Añade la passata junto con el vinagre balsámico a la sartén. Cocina tapado 3 min más, moviendo regularmente, hasta que la salsa espese.Retira las bases del horno y cubre cada pizza con la salsa boloñesa que has preparado, dejando un dedo de distancia en el borde sin cubrir de salsa.
Agrega la cebolla cortada a tiras. Reparte la mozzarella troceada encima, de las pizzas y añade un chorrito de aceite y el orégano (ver cantidad en ingredientes) al gusto por encima. Hornea de nuevo las pizzas 7-10. Sirve la pizza en platos.