Tacos fu-fusion de pollo con cebolla encurtida
topBannerName Desktop
topBannerName Tablet
topBannerName Mobile

Tacos fu-fusion de pollo con cebolla encurtida

salsa de yogur con cilantro y panko crujiente

Alérgenos:
Gluten
Leche
Tiempo total25 minutos
Tiempo de elaboración20 minutos
DificultadFácil

Ingredientes

cantidad de la ración

6 unidad(es)

Tortillas de trigo

(Contiene Gluten)

1 sobre(s)

Mix de especias tailandesas

400 gramo(s)

Patata

1 unidad(es)

Yogur griego

(Contiene Leche)

½ unidad(es)

Cilantro

25 gramo(s)

Panko

(Contiene Gluten Puede contener Sulfitos)

250 gramo(s)

Pechuga de pollo troceada

1 unidad(es)

Cebolla roja

No incluido en tu entrega

2 cucharada(s)

Vinagre para encurtir

1 cucharadita(s)

Sal para encurtir

1 pizca(s)

Sal y pimienta

2 cucharada(s)

Aceite de oliva

1 cucharada(s)

Harina

sideBannerName

Valores nutricionales

Valor energético (kJ)3049 kJ
Valor energético (kcal)729 kcal
Grasas11.1 g
de las cuales saturadas6.4 g
Carbohidratos82.2 g
de los cuales azúcares10.3 g
Fibra1.3 g
Proteínas38.7 g
Colesterol0 mg
Sodio2.19 mg
Debido a los diferentes proveedores a los que compramos nuestros productos, la información nutricional por comida puede variar desde el sitio web hasta lo que se recibe en la caja entregada, dependiendo de su región.

Utensilios

Bol grande
Bandeja de horno con papel de horno
Bol mediano
Bol
Bol pequeño
Sartén mediana

Instrucciones

1

Precalienta el horno a 220ºC. Corta las patatas por la mitad a lo largo, luego, apoya la patata por la parte plana y corta en gajos de 1-2 cm de grosor. Pela la cebolla, divídela en dos y córtala en tiras finitas. En un bol, mezcla las patatas, la mitad de las especias thailandesa, la mitad de la cebolla cortada, la harina (ver cantidad de ambos en ingredentes), un chorrito de aceite y salpimienta. Coloca los gajos de patata en una bandeja de horno con papel de horno y hornea 20 min. Dales la vuelta a mitad de cocción. 

2

Añade las especias thailandesas restantes en un bol junto con el pollo, salpimienta y añade un chorrito de aceite, salpimienta. Mezcla bien y deja reposar. 

3

En un bol, agrega la otra mitad de la cebolla a tiras junto con  el vinagre de vino tinto y la sal para encurtir (ver cantidad de ambos en ingredientes). Remueve bien y déjala reposar hasta el paso 6. 

4

Deshoja la mitad del cilantro (doble para 4p) y pícalo finamente. En un bol pequeño añade el cilantro junto con el yogur, añade un chorrito de aceite y salpimienta al gusto. Mezcla bien para integrar todos los ingredientes.

5

En una sartén, calienta un chorrito de aceite a fuego medio, luego añade el panko y tuesta durante 3 min, moviendo frecuentemente hasta que se dore. Retira y reserva fuera del fuego. Calienta la misma sartén con un chorrito de aceite, una vez caliente, agrega el pollo, salpimienta y cocina 5-7 min, hasta que estén dorados y bien cocinados en el interior. Añade las tortillas en una bandeja de horno y caliéntalas durante 4-5 min. 

6

Calienta las tortillas de trigo 5 min al horno y cocina el mismo tiempo las patatas, hasta que estén doradas y cocinadas. Escurre la cebolla encurtida. Sirve las patatas a un lado. Monta los tacos, sirve la salsa de yogur en la base, el pollo salteado, la cebolla encurtida y acaba con el panko. Sirve más salsa encima.