100 gramo(s)
Judías verdes
1 unidad(es)
Brotes de espinacas
1 unidad(es)
Puerro
1 sobre(s)
Tomate concentrado
1 paquete
Queso crema
(Contiene Leche)
1 sobre(s)
Caldo vegetal
(Contiene Apio)
1 sobre(s)
Tomillo seco
390 gramo(s)
Judías blancas
(Contiene Sulfitos)
180 gramo(s)
Tofu
(Contiene Soja)
1 sobre(s)
Pimentón ahumado
1 sobre(s)
Salsa de soja
(Contiene Soja, Gluten)
1 cucharadita(s)
Azúcar
1 cucharada(s)
Aceite de oliva
1 pizca(s)
Sal y pimienta
200 mililitro(s)
Agua
Seca el tofu con papel de cocina, presionando para eliminar la mayor humedad posible. Ralla la mitad del tofu. Corta el resto del tofu en cubos de 1cm. Pon una sartén a calentar con un chorrito de aceite, a fuego medio. Una vez caliente, agrega el tofu rallado, el pimentón y al soja durante 4-5 min hasta que quede crujiente. Retira y resvera. Retira las raíces y el extremo verde del puerro y deséchalos. En cortes diagonales, divide el puerro en trozos de 3-4 cm.
Retira las puntas de las judías verdes y córtalas en tercios. En una sartén grande, agrega un chorrito de aceite y calienta a fuego medio agrega el tofu, el puerro y las judías saltea 3-4 min, moviendo frecuentemente. Luego sube a fuego medio-alto y saltea 1-2 min más hasta que las verdures se doren.
Agrega a la sartén el tomillo, el tomate concentrado, el queso crema y el azúcar (ver cantidad en ingredientes). Mezlca bien y cocina a fuego medio 1-2 min. Agrega el agua (ver cantidad en ingredientes), el caldo vegetal mezcla bien y lleva a ebullición. Luego baja el fuego a medio y cocina tapado 4-6 min, hasta que reduzca un poco.
Reserva unas hojas de espinaca para decorar. Agrega las espinacas y cocina 1-2 min, hasta que reduzcan su tamaño. Por último, agrega las judías blancas (sin escurrir), cocina 3 min más removiendo regularmente. Salpimienta al gusto. Sirve las judías en los platos y decora con las hojas de espinacas y el tofu crujiente.