2 unidad(es)
Panecillos de brioche
(Contiene Huevo, Leche, Gluten Puede contener Sésamo, Mostaza, Soja)
400 gramo(s)
Patata
250 gramo(s)
Carne de ternera picada
(Contiene Sulfitos)
1 sobre(s)
Kétchup
60 gramo(s)
Queso rallado
(Contiene Leche)
3 sobre(s)
Mayonesa
(Contiene Huevo, Mostaza)
15 gramo(s)
Harina
Precalienta el horno a 220ºC. Corta las patatas en gajos en 2 cm de ancho y colócalas en una bandeja de horno con papel de horno. Agrega un chorrito de aceite y salpimienta. Mezcla para que las patatas queden completamente sazonadas y reparte en una sola capa de la bandeja. Cocina en el estante superior del horno 25-30 min, hasta que estén doradas. Da la vuelta a mitad de cocción.
En un bol grande, agrega el ketchup y la harina( ver cantidad en ingredientes) y mezcla hasta que se combinen. Luego, agrega la carne picada y salpimienta. Mezcla con las manos hasta que los ingredientes se integren. Forma dos hamburguesas de 1-2 cm de grosor.
RECUERDA: Lávate las manos y los utensilios de cocina después de manipular carne cruda.
En una sartén, calienta un chorrito de aceite a fuego medio-alto. Una vez caliente, añade las hamburguesas y baja el fuego a medio. Cocina 4-5 min por lado, hasta que estén bien doradas por ambas partes.
Cuando las hamburguesas estén cocinadas, reparte el queso rallado sobre las hamburguesas. Cubre la sartén con una tapa, retira del fuego y deja reposar 5 min, hasta que el queso se funda.
Corta los panes de brioche por la mitad y colócalos en el estante del medio del horno. Hornea 3-4 min, hasta que se doren.
Sobre la base de cada panecillo, coloca la mayonesa, una hamburguesa con queso y cubre con la parte superior del pan. Sirve con los gajos de patata al horno.