2 unidad(es)
Hamburguesa de pollo vegana
(Contiene Gluten, Soja, Trigo, Apio, Avena)
2 unidad(es)
Panecillos de brioche
(Contiene Huevo, Leche, Gluten Puede contener Sésamo, Mostaza, Soja)
400 gramo(s)
Patata
1 unidad(es)
Tomate
3 sobre(s)
Mayonesa
(Contiene Huevo, Mostaza)
60 gramo(s)
Queso rallado
(Contiene Leche)
1 sobre(s)
Kétchup
2 cucharada(s)
Aceite de oliva
1 pizca(s)
Sal y pimienta
1 cucharadita(s)
Orégano
Precalienta el horno a 220ºC. Corta las patatas en gajos de 1 cm y colócalas en una bandeja de horno con papel de horno, ocupando una mitad de la bandeja. Agrega un chorrito de aceite, sal y pimienta y el orégano (ver cantidad en ingredientes). Mezcla para que queden bien aderezadas. Hornea a media altura 10-12 min.
Mientras las patatas se cocinan. Corta el tomate en rodajas finas. En un bol pequeño mezcla el ketchup junto con la mayonesa y mezcla bien para integrar los dos ingredientes. Una vez trancurrido el tiempo de cocción de las patatas mezcla bien y coloca la hamburguesa a un lado. Cocínala durante 5 min. Mientras, abre el brioche por la mitad con ayuda de un cuchillo de sierra.
Trancurrido este tiempo, coloca el brioche a un lado de la bandeja. Luego, voltea la hamburguesa y reparte el queso rallado encima de cada una, hornea todo junto duranate 5 min. Para tostar el brioche y fundir el queso.
Coloca salsa en la base del pan, luego coloca el tomate en rodajas y subre con la hamburguesa con el queso. Por último cúbrelo con la tapa del brioche. Sirve las patatas al horno a un lado.