500 gramo(s)
Remolacha cocida
50 gramo(s)
Panko
(Contiene Gluten)
100 gramo(s)
Queso griego
(Contiene Leche)
390 gramo(s)
Garbanzos
(Contiene Sulfitos)
1 paquete
Queso crema
(Contiene Leche)
1 unidad(es)
Coliflor
1 paquete
Miel
3 cucharada(s)
Harina
2
Huevo
150 mililitro(s)
Aceite para freír
1 cucharada(s)
Aceite de oliva
1 pizca(s)
Sal y pimienta
En una olla, agrega abundante agua y una pizca de sal y lleva a ebullición. Mientras tanto, corta la coliflor por la mitad y retira el tallo. Luego, corta cada mitad en floretes medianos y corta el tallo en trozos medianos. Cuando el agua de la olla hierva, agrega la coliflor y cocina durante 5-6 minutos.
Unz vez la coliflor esté lista, esucrre con la ayuda de un colador, luego sécala bien con papel de cocina.
En un plato, agrega la harina (ver cantidad en ingredientes). En un plato hondo, bate el huevo (ver cantidad en ingredientes). Finalmente, en otro plato, agrega el panko. Luego, enharina la coliflor y, a continuación, agrégalo al plato del huevo y cúbrela. Por último, rebózalo en panko. Presiona ligeramente para que el panko quede bien adherido.
Pon una sartén pon a calentar a fuego medio con el aceite para freír (ver cantidad en ingredientes). Una vez caliente, agrega la coliflor y fríe durante 3-4 min o hasta que quede dorada por fuera. Retira y reserva en un plato con papel de cocina para quitar el exceso de grasa.
Corta la remolacha en cubos de 2 cm. Escurre los garbanzos. En una jarra medidora, agrega la remolacha, los garbanzos, el queso crema, un chorrito de aceite y salpimienta. Tritura con la ayuda de un túrmix hasta conseguir una textura cremosa y homegénea.
Desmenuza el queso feta en trozos medianos. Sirve el cremoso de remolacha en la base. Encima coloca la coliflro frita y el queso feta.