1 unidad(es)
Coliflor
280 gramo(s)
Muslos de pollo deshuesados
1 sobre(s)
Pimentón ahumado
(Contiene: Mostaza)
1 paquete
Queso crema
(Contiene: Leche)
½ sobre(s)
Cúrcuma en polvo
150 gramo(s)
Cuscús
(Contiene: Gluten Puede contener: Huevo, Mostaza, Soja, Lupino)
20 gramo(s)
Pecorino
(Contiene: Leche)
1 paquete
Rulo de queso de cabra
(Contiene: Leche)
1 sobre(s)
Especias italianas
2 cucharada(s)
Aceite de oliva
1 pizca(s)
Sal y pimienta
150 mililitro(s)
Agua para el cuscús
Precalienta el horno a 220ºC.Corta la coliflor en dos, desde los floretes hacia el tallo. De cada parte, corta una rodaja de 2 cm en la misma dirección. Coloca los floretes en una bandeja de horno con papel de horno.
En un bol pequeño, mezcla el pimentón ahumado y un chorrito generoso de aceite y salpimienta. Con la ayuda de un pincel de silicona, pinta la coliflor por todos lados de forma que quede bien recubierto. Luego agrega el pecorino. Hornea la coliflor durante 20-25min, hasta que quede blanda y dorada.
En un bol agrega el pollo junto las hierbas italinas y el queso crema. Salpimienta y mezcla todo bien. Cuando queden 15-17 min para que la coliflor esté lista, agrega el pollo a la bandeja de horno y cocina el tiempo restante.
En un cazo agrega el agua (150ml por 150g), la mitad de la cúrcuma (doble para 4p) y una pizca de sal y lleva a ebullición.
En un bol mediano, agrega el cuscús y un chorrito de aceite. Cuando el caldo hierva, agrégalo al bol con el cuscús. Seguidamente, tapa el bol con papel film o un plato y deja que el cuscús absorba el caldo durante 5 min. Luego, separa el cuscús con un tenedor.
Coloca el queso de cabra en el mismo cazo que has usado para hervir agua (10 g) junto con un chorrito de leche (60ml), lleva a ebullición y cocina 1-2 min, hasta que reduzca un poco, remueve enérgicamente con unas varillas. no debe hervir Sirve la quinoa en la base, a un lado la coliflor y el pollo, acaba con la salsa de queso de cabra.