2 unidad(es)
Pechuga de pollo
1 paquete
Queso crema
(Contiene Leche)
1 sobre(s)
Tomate concentrado
60 gramo(s)
Queso rallado
(Contiene Leche)
180 gramo(s)
Rigatoni
(Contiene Gluten Puede contener Huevo, Lupino, Mostaza, Soja)
½ unidad(es)
Calabacín
2 cucharada(s)
Aceite de oliva
1 pizca(s)
Sal y pimienta
1 cucharadita(s)
Orégano
150 mililitro(s)
Agua de la cocción
Precalienta el horno a 200ºC. Coloca la pechuga de pollo en un bol y salpimienta, añade el queso crema y embadurnalo bien, hasta que quede todo cubierto. Coloca las pechugas de pollo en una bandeja de horno con papel de horno.
Coloca encima de las pechugas de pollo el tomate concentrado y encima coloca el queso rallado. Hornea a altura media durante 15-17 min, hasta que el queso se funda y la pechuga esté cocinada por el interior.
En una olla, agrega abundante agua junto con una pizca de sal. Cubre con una tapa y lleva a ebullición. Cuando el agua hierva, añade los linguine a la olla y cocina durante 9 min o hasta que queden tiernos. Cuando estén listos, escurre con ayuda de un colador y devuelve a la olla.
Retira los extremos del calabacín y córtalo por la mitad a lo largo. Luego, corta cada mitad en medias lunas de 0,5-1 cm. Pon una sartén a calentar con un chorrito de aceite a fuego medio, una vez caliente, agrega el calabacín y cocina 5-6 min.
Una vez el calabcín esté listo, agrégalo a una jarra medidora junto con el agua de cocción (un cucharón) de la pasta y con la ayuda de un túrmix tritura hasta obtener una salsa. Salpimienta al gusto. Agrega la salsa a la olla de los linguine y mezcla todo bien.
Sirve la pasta en la base, coloca encima la pechuga de pollo.Decora con orégano (ver cantidad en ingredientes).