1 unidad(es)
Yogur griego
(Contiene Leche)
1 sobre(s)
Mostaza
(Contiene Mostaza)
160 gramo(s)
Heura
(Contiene Soja)
125 gramo(s)
Tomate cherry
20 gramo(s)
Queso italiano rallado curado
(Contiene Leche)
340 gramo(s)
Cogollos de lechuga
1 cucharadita(s)
Vinagre de vino tinto
3 cucharada(s)
Aceite de oliva
1 pizca(s)
Sal y pimienta
1 unidad(es)
Ajo
Precalienta el horno a 200ºC. Pela y pica el ajo ( ver cantidad en ingredientes). Agrega la mitad del ajo picado a un bol grande junto con los tomate cherry y un chorrito de aceite, sal y pimienta. Colócalos en una bandeja de horno y hornea 12 min.
Agrega el otro medio ajo a una jarra medidora junto, el yogur, la mostaza, salsa worcester, vinagre de vino tinto ( ver cantidad en ingredientes) , el queso rallado, un chorrito de aceite y salpimienta al gusto. Tritura hasta que los ingredientes estén bien integrados. Reserva
Pon una sartén a calentar a fuego medio con un chorrito de aceite, saltea la heura de 4-5 min, hasta que esté dorada. Retira y reserva en un bol
Corta la raíz de los cogollos, córtalos por la mitad a lo largo y luego córtalaos en rodajas anchas. ancho. Añádela al bol de la heura. Luego añade la salsa que has preparado en el primer paso.
Una vez los tomates estén listos, retíralos del horno y agregalos al bol de la lechuga.Si quieres, un poco más de sabor, rocía un poco del caldo de tomate del horno sobre la ensalada.
Sirve las ensalada en boles.
Estarñia bien que emplatasen con tomates encima y algun trozo de heura para que se vea