Bol con pollo vegano crujiente, rúcula y cuscus
topBannerName Desktop
topBannerName Tablet
topBannerName Mobile

Bol con pollo vegano crujiente, rúcula y cuscus

acompañado con vinagreta de fresa y queso crujiente

Etiquetas:
Vegano
Vegetariano
Familia
Alérgenos:
Gluten
Apio
Sulfitos
Leche
Soja
Trigo
Avena
Tiempo total25 minutos
Tiempo de elaboración20 minutos
DificultadFácil

Ingredientes

cantidad de la ración

50 gramo(s)

Rúcula

150 gramo(s)

Cuscús

(Contiene Gluten Puede contener Huevo, Mostaza, Soja, Lupino)

1 unidad(es)

Chalota

1 sobre(s)

Caldo vegetal

(Contiene Apio)

2 sobre(s)

Vinagre balsámico

(Contiene Sulfitos)

25 gramo(s)

Mermelada de fresa

20 gramo(s)

Pecorino

(Contiene Leche)

2 unidad(es)

Hamburguesa de pollo vegana

(Contiene Gluten, Soja, Trigo, Apio, Avena)

No incluido en tu entrega

2 cucharada(s)

Aceite de oliva

150 mililitro(s)

Agua

50 mililitro(s)

Agua para la salsa

1 unidad(es)

Ajo

sideBannerName

Valores nutricionales

Valor energético (kJ)2794 kJ
Valor energético (kcal)668 kcal
Grasas19.2 g
de las cuales saturadas3.1 g
Carbohidratos78.4 g
de los cuales azúcares13.5 g
Fibra6.2 g
Proteínas21.2 g
Colesterol0 mg
Sodio2.66 mg
Debido a los diferentes proveedores a los que compramos nuestros productos, la información nutricional por comida puede variar desde el sitio web hasta lo que se recibe en la caja entregada, dependiendo de su región.

Utensilios

Bol mediano
Cazo
Sartén antihaderente
Varillas
Ensaladera

Instrucciones

1

Pon a hervir el agua (ver cantidad en ingredientes) en un cazo con una pizca de sal. Dispón el cuscús en un bol junto con una cucharada de aceite, una vez el agua hierva, agrégala al bol y tápalo con un papel film o un plato. Deja que se absorba el agua durante 4-5 minutos, luego esponja con una cuchara.

 

2

Calienta la sartén antiadherente a fuego medio sin aceite y reparte el queso italiano en dos pequeños montones en la sartén, dejando un espacio entre ellos. Cocina durante 2 min, dales la vuelta con ayuda de una espátula y cocina 2 min más, hasta conseguir dos piezas de queso tostado y crujiente.

3

Pela y pica finamente el ajo (ver cantidad en ingredientes). Pela y pica la chalota. En una sartén, agrega un chorrito de aceite junto con el ajo y la chalota. Calienta a fuego medio y cocina 3-5 min o hasta que se dore. Luego añade la mitad del vinagre balsámico, el caldo vegetal, la mermelada de fresa y el agua para la salsa (ver cantidad en ingredientes) y lleva a ebullición. Mezcla con ayuda de una varillas para eliminar los grumos. Pruébalo y rectifica de sal y pimienta. La salsa debe quedar espesa y fluida a la vez.

 

4

Calienta la misma sartén que has usado para la salsa, con un chorrito de aceite a fuego medio y cocina la kikiriki crunch burger durante 2 min por lado, hasta que esté crujiente y caliente en el interior. Córtala en láminas de 1 cm

 

5

En una ensaladera añade el vinagre balsámico restante, un chorrito de aceite generoso y salpimienta. Mezcla con ayuda de unas varillas para preparar la vinagreta. Luego añade la rúcula y mezcla bien. Rompe con ayuda de las manos el queso crujiente en varios trozos para decorar la ensalada. 

 

6

Emplata la rúcula aliñada en la base, coloca el cuscús encima y termina con la kikiri crunch crujiente. Riega el plato con la vinagreta de fresa por encima. Termina decorando con queso crujiente.