250 gramo(s)
Butifarra
(Contiene Sulfitos)
180 gramo(s)
Rigatoni
(Contiene Gluten Puede contener Huevo, Lupino, Mostaza, Soja)
500 gramo(s)
Brócoli
20 gramo(s)
Pecorino
(Contiene Leche)
1 sobre(s)
Chili en escamas
1 paquete
Queso crema
(Contiene Leche)
400 gramo(s)
Floretes de brocoli
1 unidad(es)
Ajo
1 cucharada(s)
Aceite de oliva
1 pizca(s)
Sal y pimienta
1 pizca(s)
Mantequilla
En una olla, agrega abundante agua junto con una pizca de sal. Cubre con una tapa y lleva a ebullición. Cuando el agua hierva, añade los rigatoni a la olla y cocina durante 5 min.
Corta el brócoli por la mitad, retira el tallo y corta en floretes medianos. Una vez hayan transcurrido los 5 primeros min de cocción de la pasta, añade el brócoli a la olli y cocina todo junto 6 min más o hasta que la pasta esté tierna.
Con ayuda de un cuchillo, haz un corte en la piel de la butifarra y retírala. Con las manos, divide la carne en trozos pequeños. En una sartén, calienta un chorrito de aceite a fuego medio. Agrega los trozos de butifarra y cocina 5-6 min, hasta que queden dorados y crujientes. Salpimienta al gusto, retira reserva. Pela y ralla el ajo (ver cantidad en ingredientes).
Cuando la pasta y el brócoli estén listos, escurre con ayuda de un colador y reserva. En la sartén, agrega la mantequilla (ver cantidad en ingredientes) junto con el ajo. Calienta a fuego medio y cocina 1 min o hasta que se dore. Agrega el brocoli y la pasta junto con la 1/2 del pecorino y el queso crema, mezcla bien. Sirve la pasta en platos, agrega la butifarra encima junto con el resto del pecorino y el chili en escamas al gusto.