½ unidad(es)
Perejil
50 gramo(s)
Rúcula
10 gramo(s)
Nueces peladas
(Contiene Frutos secos Puede contener Gluten, Cacahuetes, Sésamo)
180 gramo(s)
Orzo
(Contiene Gluten, Trigo Puede contener Huevo, Lupino, Mostaza, Soja)
1 unidad(es)
Pera
220 gramo(s)
Dorada
(Contiene Pescado Puede contener Leche, Moluscos, Soja, Sulfitos, Crustáceos, Gluten, Huevo)
1 sobre(s)
Caldo vegetal
(Contiene Apio)
1 sobre(s)
Mostaza
(Contiene Mostaza)
½ unidad(es)
Cebolla
25 gramo(s)
Queso italiano rallado curado
(Contiene Leche)
1 unidad(es)
Mix de setas
1 cucharada(s)
Aceite de oliva
1 pizca(s)
Sal y pimienta
1 Al gusto
Mantequilla
1 cucharada(s)
Mantequilla para la salsa
400 mililitro(s)
Agua
1 unidad(es)
Ajo
Pela y pica el ajo finamente. Pela la cebolla, divídela en dos y córtala en daditos pequeños. Deshoja y pica el perejil finamente. Corta el parmesano en virutas con ayuda de un pelador.
Calienta una sartén grande a fuego medio-alto con un chorrito de aceite y saltea el mix de setas durante 3-4 min, moviendo regularmente. Salpimienta al gusto y reserva en un bol.
Usa la misma sartén, agrega un chorrito de aceite y la mantequilla (ver cantidad en ingredientes) junto con el ajo. Calienta a fuego medio y cocina 1-2 min o hasta que se dore. Añade la cebolla y cocina 3-4 min, luego agrega el orzo y cocina 1 min más. Añade el caldo vegetal, el agua (ver cantidad en ingredientes) y cocina tapado 10-12 min a fuego medio-bajo. Añade las setas de nuevo y cocina durante 2-3 min hasta que el orzo esté listo.
Mientras, en un bol mezcla un chorrito de aceite de oliva, el vinagre de vino tinto (ver cantidad en ingredientes) y la mostaza. Mezcla bien y salpimienta. Corta la pera por la mitad y retira el corazón. Cortala en cubitos pequeños. Mezcla la rúcula, la pera y la vinagreta.
Una vez el orzo esté listo, agrega el 2/3 del parmesano, el perejil y mezcla todo bien. Seca la dorada con un papel. Pon una sartén a calentar a fuego medio-alto con la mantequilla (ver cantidad en ingredientes). Agrega la dorada por la parte de la piel, cocina 1-2 min por lado. Salpimienta al gusto.
Sirve el orzo en platos hondos. Coloca la dorada encima decora con el parmesnao restante, el perejil y las nueces. Termina el plato con el aceite de trufa, repártelo sobre la dorada y el orzo y disfruta!