125 gramo(s)
Queso Mozzarella
(Contiene Leche)
3 sobre(s)
Mayonesa
(Contiene Huevo, Mostaza)
1 unidad(es)
Cebolla roja
2 unidad(es)
Panecillos de brioche
(Contiene Huevo, Leche, Gluten Puede contener Sésamo, Mostaza, Soja)
½ sobre(s)
Pimentón
(Contiene Mostaza)
1 unidad(es)
Tomate
25 gramo(s)
Panko
(Contiene Gluten)
1 sobre(s)
Mostaza
(Contiene Mostaza)
1 sobre(s)
Vinagre balsámico
(Contiene Sulfitos)
50 gramo(s)
Rúcula
1
Huevo
2 cucharada(s)
Aceite de oliva
150 mililitro(s)
Aceite para freír
1 pizca(s)
Sal y pimienta
1 cucharadita(s)
Azúcar
Corta el tomate en rodajas finas. Escurre la mozzarella, luego sécala con papel de cocina para eliminar la humedad. Córtala para obtener 2 rodajas por persona. En un plato hondo añade el panko. En otro bate el huevo (ver cantidad en ingredientes) con ayuda de unas varillas. Pela la cebolla, divídela en dos y córtala en tiras finas.
En una sartén, calienta un chorrito de aceite a fuego medio-bajo. Una vez caliente, agrega la cebolla y una pizca de sal. Cocínala, removiendo regularmente, unos 8-10 min o hasta que empiece a coger color. Luego añade la mitad del vinagre balsámico junto con el azúcar (ver cantidad en ingredientes) y cocina durante 1-2 min o hasta que el líquido se haya evaporado. Reserva en un bol hasta el emplatado.
Rebozar las dos mitades de mozzarella en el huevo hasta cubrirlas por completo. Haz lo mismo con el panko. Coloca el aceite para freír en una sartén y calienta a fuego medio-alto, cuando esté caliente, fríe el queso durante 1-2 min por lado, hasta que se tueste. Retira y reserva en un plato con papel de cocina para retirar el exceso de aceite. En un bol pequeño mezcla la mitad del pimentón (ver cantidad en ingredientes) con la mayonesa. Abre el pan de brioche y tuéstalo en la tostadora hasta que esté dorado.
En una ensaladera, mezcla la mostaza, un chorrito de aceite de oliva y vinagre balsámico restante. Agrega sal y pimienta y mezcla bine con unas varillas. Luego añade la rúcula y mezcla bien para aderezar la ensalada. Unta el pan con la mayonesa que has preparado. Luego, coloca rúcula al gusto, unas rodajas de tomate, la cebolla caramelizada y ½ mozzarella rebozada. Sirve la rúcula y el tomate restante como acompañamiento. Disfruta!