1 sobre(s)
Caldo de ternera
250 gramo(s)
Filete de ternera
1 unidad(es)
Cebolla
1 unidad(es)
Zanahoria
400 gramo(s)
Patata
1 sobre(s)
Tomillo seco
2 unidad(es)
Tomate
10 gramo(s)
Avellanas enteras crudas
(Contiene Frutos secos Puede contener Gluten, Cacahuetes, Sésamo)
1 unidad(es)
Ajo
2 cucharada(s)
Aceite de oliva
1 pizca(s)
Sal y pimienta
300 mililitro(s)
Agua
Pela la cebolla, divídela en dos y córtala en daditos pequeños. Pela y ralla la zanahoria. Corta los tomates por la mitad y rallado con ayuda de un rallador. Pela y pica el ajo (ver cantidad en ingredientes). Corta la ternera en trozos de 2 cm.
En una olla, calienta un chorrito de aceite a fuego alto. Una vez esté caliente, añade la ternera , salpimienta y cocina durante 1 min. Retira del fuego y reserva. Añade un chorrito de aceite de nuevo a la sartén y añade la zanahoria rallada, el ajo, la cebolla y sofríe a fuego medio durante 5-6 min, salpimienta. Remueve de vez en cuando y luego añade el tomate rallado y cocina de nuevo 3-4 min.
Pela las patatas y córtalas en dados de 2 cm. Una vez el sofrito esté listo, añade el tomillo seco, las patatas y la ternera a la olla. Luego añade el agua (ver cantidad en ingredientes) CHECK QTY y el caldo de ternera. Cocina el guiso tapado durante 15-18 min o hasta que las patatas estén tiernas.
Con la base de un cazo, aplasta las avellandas en su propia bolsa para picarlas lo más pequeñas posibles. Una vez el guiso esté listo, añade las avellanas y cocina todo junto 5 min más. Pruébalo y salpimienta al gusto.