1 unidad(es)
Coliflor
250 gramo(s)
Brócoli
125 gramo(s)
Nata líquida
(Contiene: Leche)
1 sobre(s)
Nuez moscada
50 gramo(s)
Queso rallado
(Contiene: Leche)
390 gramo(s)
Judías rojas
25 gramo(s)
Panko
(Contiene: Gluten)
1 unidad(es)
Perejil
2 Al gusto
Mantequilla
pizca(s)
Sal y pimienta
cucharada(s)
Aceite de oliva
mililitro(s)
Agua
5 gramo(s)
Harina
Precalienta el horno a 220º con la opción gratinar. Pon una olla con agua a hervir la coliflor y el brócoli. Corta el tallo del brócoli y de la coliflor. Luego corta cada uno en floretes medianos. Una vez el agua hierva, agrega los floretes y cocina durante 8-10 min, hasta que estén blandos.
Pon una sartén a calentar a fuego medio con 2 cucharadas de mantequilla, deja que se derrita. Luego agrega 1 cucharadita de harina y cocina todo junto 2-3 min. Luego añade la nata y la nuez moscada y deja que poco a poco vaya espesando hasta que quede una masa lisa. Salpimienta al gusto.
Escurre las judías rojas, luego repártelas sobre una fuente de horno. Pica el perejil finamente y ponlo en un bol, luego añade el panko y un chorrito de aceite, mezcla todo bien.
Una vez las verduras estén listas, escúrrelas con la ayuda de un colador, luego ponlas en la misma fuente de horno junto con las judías, de manera que todo quede bien repartido. Luego añade la bechamel por encima.
Pon encima de la bechamel el queso y la mezcla de panko con perejil. Hornea durante 8-10 minutos en el estande de arriba, hasta que el queso se haya derretido y esté todo dorado.
Retira la fuente del horno y sirve en la propia fuente.