150 gramo(s)
Burrata
(Contiene Leche)
210 gramo(s)
Passata de tomate
1 unidad(es)
Albahaca
125 gramo(s)
Tomate cherry
230 gramo(s)
Ravioli de calabaza
1 unidad(es)
Ajo
1 pizca(s)
Sal y pimienta
2 cucharada(s)
Aceite de oliva
20 mililitro(s)
Agua para la salsa
30 mililitro(s)
Aceite para la salsa
En una olla, agrega agua suficiente apra hervir la pasta junto con una pizca de sal. Cubre con una tapa y lleva a ebullición. Pela y ralla el ajo (ver cantidad en ingredientes). Corta los tomates cherry por la mitad. En una sartén, agrega un chorrito de aceite junto con el ajo. Calienta a fuego medio y cocina 1-2 min o hasta que se dore.
Luego añade los tomates cherry y la passata y cocina todo junto tapado 5-6' min a fuego medio tapado, remueve de vez en cuando.
Cuando el agua de la olla hierva, añade la pasta rellena a la olla y cocina durante XX min o hasta que quede tierna. Escurre con ayuda de un colador. Deshoja albahaca. En una jarra medidora, añade la albahaca, el aceite para la salsa, el agua para la salsa (ver cantidad en ingredientes de ambos) y sal al gusto. Tritura con un túrmix hasta que quede un aceite de albahaca homogéneo.
Añade la pasta a la sartén y mezcla bien. Sirve la pasta en paltos, decora con el aceite de albahaca y por último con la ayuda de las manos, desmenuza la burrata en trozos medianos y repártela entre los platos.