1 unidad(es)
Kale
380 gramo(s)
Gnocchi
(Contiene Gluten)
100 mililitro(s)
Nata líquida
(Contiene Leche)
2 unidad(es)
Chalota
2 paquete
Queso crema
(Contiene Leche)
1 sobre(s)
Chili en escamas
1 pizca(s)
Sal y pimienta
100 mililitro(s)
Agua
2 cucharada(s)
Aceite de oliva
Precalienta el horno a 200ºC. Pela y corta la chalota por la mitad, luego córtala en cuadraditos pequeños. Deshoja el kale, retira el tallo y reserva la mitad sin picar, el resto pícalo finamente.
Corta la hoja que habías reservado en trozos grandes y añádela en un bol, salpimienta y añade un chorrito de aceite de oliva. Estirarlas en una bandeja de horno con papel de horno. Hornea a media altura durante 8-10 min, giralas a mitad de cocción.
Calienta una sartén a fuego medio-alto con un chorrito de aceite, saltea los gnocchi (ver cantidad en ingredientes) durante 4-5 min. Retira y reserva. Añade un chorrito de aceite y la chalota y cocina durante 4-5 min a fuego medio, luego añade el kale picado y rehoga todo junto durante 4 min. Añade la nata y 100 ml de agua y deja que la salsa se reduzca y espese durante 2-3 min, salpimienta.
Tritura la salsa en una jarra medidora con el turmix hasta conseguir una salsa suave, añade la salsa a la olla con los gnocchis y mezclalo bien. Mezcla el queso crema con Emplata y usa el queso restante para decorar por encima.