1 unidad(es)
Calabacín
½ unidad(es)
Tomillo
380 gramo(s)
Garbanzos
(Contiene: Sulfitos)
1 sobre(s)
Pimentón
(Contiene: Mostaza)
1 unidad(es)
Ajo tierno
1 unidad(es)
Limón
125 gramo(s)
Tomate cherry
150 gramo(s)
Cuscús perlado
(Contiene: Gluten Puede contener: Huevo, Lupino, Mostaza, Soja)
100 gramo(s)
Queso griego
(Contiene: Leche)
1 sobre(s)
Caldo vegetal
(Contiene: Apio)
pizca(s)
Sal y pimienta
cucharada(s)
Aceite de oliva
1 Al gusto
Mantequilla
2 unidad(es)
Ajo
350 mililitro(s)
Agua
Precalienta el horno a 220ºC. Corta el calabacín por la mitad, luego, corta en medias lunas de 0.5-1 cm de grosor. Coloca el calabacín y 1/4 del tomillo (doble para 4p) en un lado de una bandeja de horno con papel de horno. Agrega un chorrito de aceite, salpimienta y mezcla bien, hasta que el cabalacín quede bien aderezado.
Con ayuda de un colador, escurre los garbanzos. Luego, sécalos con ayuda de un papel de cocina. Colócalos en la otra parte de la bandeja de horno y agrega encima el pimentón y un chorrito de aceite. Salpimienta y mezcla, para que queden bien sazonados. Hornea el calabacín y los garbanzos 20 min, hasta que estén crujientes y dorados. Remueve a mitad cocción.
Corta el ajo tierno en rodajas finas, separa la parte blanca de la verde. Pela y pica el ajo (ver cantidad en ingredientes). Corta el limón en gajos. Corta los tomates cherry por la mitad.
Desmenuce el queso feta con un tenedor o con la mano. Agregue las rodajas de calabacín, los tomates semisecos, 2 cucharaditas de jugo de limón por persona y la mitad del queso feta al cuscús perla. Agregue sal y pimienta.
Sirva el cuscús perlado en cuencos o platos hondos. Adorne con los garbanzos asados, el verde de la cebolleta, los pistachos triturados y el resto del queso feta.