120 gramo(s)
Bulgur
(Contiene Gluten Puede contener Sésamo, Cacahuetes, Frutos secos, Soja)
1 unidad(es)
Cebolla
1 paquete
Queso crema
(Contiene Leche)
1 unidad(es)
Pimiento rojo
1 unidad(es)
Berenjena
1 unidad(es)
Pimiento verde italiano
1 paquete
Miel
1 unidad(es)
Calabacín
1 paquete
Rulo de queso de cabra
(Contiene Leche)
1.5 cucharada(s)
Aceite de oliva
1 pizca(s)
Sal y pimienta
50 mililitro(s)
Agua para la salsa
200 mililitro(s)
Agua
En un cazo, agrega el agua (200 ml por 120 g), y una pizca de sal y lleva a ebullición. Luego, agrega el bulgur y lleva a ebullición de nuevo. Cuando hierva, reduce a fuego bajo y cocina 1 min. Retira del fuego, tapa la olla y deja reposar durante 10 min. Cuando esté listo retiralo del cazo y reserva.
Retira el tallo de la berenjena y córtala en dados de 1-2 cm.Corta los pimientos por la mitad y quítale las semillas.Retira los extremos del calabacín y córtalo por la mitad a lo largo. Luego, corta cada mitad en medias lunas de 0,5-1 cm Luego, córtalo en dados de 0,5 cm. Pela la cebolla, divídela en dos y en tiras finas.
Pon una sartén antihaderente a calentar con un chorrito de aceite a fuego medio, agrega los pimientos, la berenjena, la mitad del calabacín y la mitad de la cebolla y cocina 15-16 min, hasta que estén blandas, salpimienta.Salpienta al gusto. Retira y reserva de la sartén.
En el cazo del bulgur, calienta un chorrito de aceite a fuego medio. Luego, agrega la otra mitad de la cebolla y la otra mitad del calabacín junto con una pizca de sal y cocina 5-6 min, removiendo frecuentemente, hasta que queden transparentes. Una vez listo, agrega las verduras a la jarra medidora junto con el agua para la salsa (ver cantidad en ingredientes) y el queso crema y tritura con la ayuda de un túrmix. Reserva. Salpimienta al gusto. Mezcla el bulgur con la salsa de calabacín.
Corta el queso en rodajas de 2cm. Pon la misma sartén a calentar con un chorrito de aceite a fuego medio-alto, agrega el queso y cocina 1-2 min hasta que se dore por un lado, luego retira de la sartén.
Sirve el bulgur en la base, encima las verduras y por último el queso y la miel.