340 gramo(s)
Entrecot de ternera
400 gramo(s)
Gnocchi de trufa
(Contiene Leche)
200 mililitro(s)
Nata líquida
(Contiene Leche)
1 sobre(s)
Vinagre balsámico
(Contiene Sulfitos)
1 unidad(es)
Berenjena
1 sobre(s)
Caldo de ternera
2 cucharada(s)
Aceite de oliva
1 cucharada(s)
Mantequilla
1 cucharada(s)
Mantequilla para la salsa
Retira el tallo de la berenjena y córtala en dados de 1-2 cm. Pon una sartén a calentar a fuego medio con un chorrito de aceite. Una vez caliente, agrega las berenjena y cocina 8-10 min, hasta que estén blandas. Agrega un chorrito de agua a mitad de cocción. Retira y resvera.
En otra sartén, calienta un chorrito de aceite y la mantequilla (ver cantidad en ingredientes) a fuego medio. Luego, agrega los gnocchis y cocina 4-5 min, removiendo frecuentemente, hasta que estén dorados. Retira y reserva.
Una vez la salsa esté lista, pon de nuevo a calentar a fuego medio, una vez caliente, agrega un la mantequilla para la salsa (ver cantidad en ingredientes) y cocina 1 min hasta que se dore un poco. Luego agrega la nata, el vinagre y el caldo de ternera y cocina 2-3 min, hasta que reduzca. Rectifica de sal y pimienta. Reserva.
Saca los entrecots de ternera de la nevera para que se atemperen.
En la sartén de las berenjenas, calienta un chorrito de aceite a fuego alto. Luego, agrega el entrecot de ternera, salpimienta y cocina 1-2 min por lado, hasta que quede dorado. Retira de la sartén.
Corta el entrecote en láminas de 1-2 cm.
Sirve la berenjea y los gnocchi en los platos, agrega el entrecote y acaba con la salsa.