180 mililitro(s)
Leche de coco
250 gramo(s)
Pechuga de pollo troceada
200 gramo(s)
Patata
½ unidad(es)
Cilantro
1 unidad(es)
Cebolla
20 gramo(s)
Cacahuetes salados
(Contiene Cacahuetes Puede contener Gluten, Frutos secos, Sésamo)
150 gramo(s)
Arroz basmati
1 unidad(es)
Pasta de Curry Massaman
2 cucharada(s)
Aceite de oliva
2 pizca(s)
Sal y pimienta
1 unidad(es)
Ajo
320 mililitro(s)
Agua para el arroz
100 mililitro(s)
Agua para el guiso
Llena un cazo con el agua para el arroz (ver cantidad en ingredientes), añade el arroz y sal al gusto y lleva a ebullición con el cazo tapado. Cuando hierva, baja a fuego medio-bajo y deja cocinar 11-13 min, removiendo ocasionalmente. Una vez cocinado, remueve el arroz con la ayuda de un tenedor para separar los granos y resérvalo en el cazo tapado.
Salpimenta el pollo. Pela y ralla el ajo (ver cantidad en ingredientes). Pela la cebolla, divídela en dos y córtala en daditos pequeños.Pela las patatas y córtalas en dados de 2 cm.
En una olla, agrega un chorrito de aceite. Marca el pollo 2 min por cada lado y retiralo. En la misma sartén, añade el ajo picado y cocina 1-2 min o hasta que se dore.Luego, agrega la cebolla junto con una pizca de sal y cocina 4-5 min, removiendo frecuentemente, hasta que quede transparente.Luego, añade la patata y cocina 1-2 min más.
Vuelve a añadir el pollo, la pasta de curry y el agua (ver cantidad en ingredientes) para que se integre todo. Añade la leche de coco, remueve y deja cocinar por 20-25 minutos tapado.
Sirve el arroz basmati en la base de los platos hondos y cubre con el curry Tailandés Massaman