200 gramo(s)
Salmón
(Contiene Pescado Puede contener Moluscos, Sulfitos)
1 unidad(es)
Calabacín
1 unidad(es)
Tomate
½ sobre(s)
Especias mediterráneas
150 gramo(s)
Cuscús
(Contiene Gluten Puede contener Huevo, Mostaza, Soja, Lupino)
200 mililitro(s)
Nata líquida
(Contiene Leche)
2 cucharada(s)
Aceite de oliva
1 pizca(s)
Sal y pimienta
150 mililitro(s)
Agua para el cuscús
Pon a hervir 150 ml de agua con una pizca de sal. Dispón el cuscús en un bol junto con una cucharada de aceite, una vez el agua hierva, agrégala al bol con el cuscús y remueve. Tápalo con un papel film o un plato. Deja que se absorba el agua durante 4-5 minutos, luego esponja con una cuchara.
Salpimienta el salmón. En una sartén, calienta un chorrito de aceite a fuego medio-alto. Cocina el salmón durante 2 min por lado, hasta que quede dorado por fuera y cocinado por dentro. Retira y resvera.
Retira los extremos del calabacín y córtalo por la mitad a lo largo. Luego, corta cada mitad en medias lunas de 0,5-1 cm. Corta el tomate por la mitad, luego, corta en cubos pequeños.En una sartén, calienta un chorrito de aceite a fuego medio-alto. Luego, cocina el calabacín y el tomate 4-5 min, removiendo de vez en cuando, hasta que se dore ligeramente.
Agrega la nata líquida y la mitad de las hierbas mediterraneas (doble para 4p), cocina a fuego alto 3 min, luego agrega el salmón y salpimienta. Sirve el couscous en la base y encima la salsa con el salmón.