180 gramo(s)
Rigatoni
(Contiene Gluten Puede contener Huevo, Lupino, Mostaza, Soja)
250 gramo(s)
Carne picada vegana
(Puede contener Soja)
250 gramo(s)
Champiñones
½ unidad(es)
Cebolla
400 gramo(s)
Tomate triturado
1 unidad(es)
Calabacín
3 cucharada(s)
Aceite de oliva
1 pizca(s)
Sal y pimienta
1 cucharadita(s)
Azúcar
Limpia los champiñones con la ayuda de un paño húmedo. Retira y desecha el extremo del pie de los champiñones. Luego, córtalos por la mitad y haz láminas finas. Luego retira los extremos del calabacín y córtalo por la mitad a lo largo. Luego, corta cada mitad en dados de 1-2 cm. Pela la cebolla, divídela en dos y córtala en daditos pequeños.
Pon una sartén a calentar con un chorrito de aceite a fuego medio alto, una vez caliente, agrega los champiñones y cocina 3-4 min.
En una olla, agrega abundante agua junto con una pizca de sal. Cubre con una tapa y lleva a ebullición.
Agrega a la sartén con los champiñones la cebolla y el calabacín, cocina 4-5 min a fuego medio-alto, moviendo regularmente, hasta que las verduras estén blandas, salpimienta al gusto retira y reserva.
Cuando el agua de la olla hierva, añade los rigatoni a la olla y cocina durante 10-12 min o hasta que queden tiernos. Cuando estén listos, escurre con ayuda de un colador y reserva.
Calienta la misma sartén con un chorrito de aceite a fuego medio y cocina la carne picada vegana durante 4, hasta que empiece a tostarse. Luego añade el tomate triturado, el azúcar (ver cantidad en ingredientes) y salpimienta al gusto. Cocina tapado durante 5-6 min a fuego medio, removiendo de vez en cuando.
Luego añade las verduras a la sartén con la carne y cocina todo junto durante 2 min, hasta que todos los ingredientes se integren. Pruébalo y salpimienta al gusto.
Por último vierte la salsa dentro de la olla con la pasta y mezcla bien, sirve la pasta en platos hondos y disfruta!