180 gramo(s)
Farfalle
(Contiene Gluten Puede contener Huevo, Lupino, Mostaza, Soja)
250 gramo(s)
Muslos de pollo troceados
1 unidad(es)
Calabacín
15 gramo(s)
Almendras laminadas
(Contiene Frutos secos Puede contener Gluten, Cacahuetes, Sésamo)
250 gramo(s)
Champiñones
1 sobre(s)
Especias italianas
1 sobre(s)
Salsa de soja
(Contiene Soja, Gluten)
2 paquete
Queso crema
(Contiene Leche)
2 cucharada(s)
Aceite de oliva
1 pizca(s)
Sal y pimienta
1 cucharadita(s)
Azúcar
1 Al gusto
Mantequilla
Mezcla en un bol el pollo con las especias italianas y reserva. Pon suficiente agua en una olla, añade sal y lleva a ebullición, una vez arranque a hervir, añade la pasta y cocina durante 10 min o hasta que esté lista. Reserva 100 ml de agua de cocción. Luego escurre la pasta con ayuda de un colador y reserva la pasta en la olla, añade un chorrito de aceite de oliva para evitar que se pegue.
Con ayuda de un pelador, haz láminas de calabacín y reservalas en un bol grande. La parte restante del interior del calabacín pícala. Limpia los champiñones con ayuda de un paño húmedo y córtalos en cuartos. Calienta una sartén mediana a fuego medio sin aceite y tuesta las almendra durante 2-3 min, retira y reserva.
Usa la misma sartén, calienta la mantequilla (ver cantidad en ingredientes) o un chorrito de aceite junto con la mitad del ajo. Cocina 1-2 min. Añade los champiñones y saltea durante 4-5 min, añade el calabacín que has picado. En un bol, mezcla el azúcar (ver cantidad en ingredientes), la salsa de soja y un chorrito de agua. Agrega la mezcla a la sartén con las setas y cocina tapado 10 min, removiendo de vez en cuando, hasta que la salsa espese.
Calienta la misma sartén a fuego medio-alto con un chorrito de aceite y cocina el pollo durante 6-7 min o hasta que esté cocinado. Retira y reserva. Añade la pasta a la sartén con las setas, juntamente con el agua de cocción y el queos crema y cocina todo junto durante 2 min. Emplata la pasta en boles y añade el pollo por encima.