380 gramo(s)
Garbanzos
150 gramo(s)
Langostinos
500 gramo(s)
Brócoli
1 unidad(es)
Zanahoria
1 unidad(es)
Jengibre
1 sobre(s)
Aceite de sésamo
Salsa de soja
1 sobre(s)
Mix de especias tailandesas
5 sobre(s)
Mayonesa
1 unidad(es)
Ajo
Precalienta el horno a 220ºC, escurre los garbanzos con un coaldor y víertelos en una bandeja de horno con papel de horno, añade el mix de especias tailandesas, un chorrito de aceite y salpimienta, extiendelos bien para que queden en una capa fina. Una vez el horno esté caliente cocinalos en la parte superior del horno durante 15-20 min, deben quedar dorados y crujientes por fuera.
Pela y ralla un ajo, ralla el jengibre. Corta el tronco y extrae floretes pequeños del brócoli. Pela y corta la zanahoria en rodajas finas.
Calienta una sartén grande con un chorrito de aceite el ajo y el el jengibre rallado, a fuego medio-alto y cocínalo durante 1-2 min, añade el brócoli y saltealo durante 2 min, añade la zanahoria y saltea todo junto durante 3-4 min más. Por último incorpora las gambas, 2/3 de la salsa de soja, el aceite de sésamo, 2/3 la mayonesa. Saltea todo junto 1 min más.
Mezcla el resto de la mayonesa y de la soja en un bol pequeño. Emplata el wok de verduras y los garbanzos encima. Decora con la mayonesa de soja restante