Heura al horno con verduras asadas
topBannerName Desktop
topBannerName Tablet
topBannerName Mobile
Heura al horno con verduras asadas

Heura al horno con verduras asadas

aderezada con vinagreta de comino, cilantro y ajo asado

Solo necesitas 15 minutos para poder preparar esta receta completa, sabrosa y vegetariana, como es esta heura al horno con verduras y tomates cherry asados, aderezada con una vinagreta de especias con ajo asado. Aunque sea un plato variado y lleno de sabor, no tendrás que preocuparte de que contenga demasiadas calorías y podrás centrarte en disfrutar.

Etiquetas:
<650 kcal
Preparación en 15'
Vegano
Menos CO2
Alérgenos:
Soja
Sulfitos
Tiempo total40 minutos
Tiempo de elaboración15 minutos
DificultadFácil

Ingredientes

cantidad de la ración

160 gramo(s)

Heura

(Contiene Soja)

125 gramo(s)

Tomate cherry

400 gramo(s)

Patata

1 sobre(s)

Comino en polvo

1 sobre(s)

Cilantro en polvo

1 unidad(es)

Cebolla

1 sobre(s)

Vinagre balsámico

(Contiene Sulfitos)

1 unidad(es)

Pimiento rojo italiano

½ unidad(es)

Cebollino

No incluido en tu entrega

1 pizca(s)

Sal y pimienta

3 cucharada(s)

Aceite de oliva

2 unidad(es)

Ajo

sideBannerName

Valores nutricionales

Valor energético (kJ)2024 kJ
Valor energético (kcal)484 kcal
Grasas6.4 g
de las cuales saturadas1.1 g
Carbohidratos50.8 g
de los cuales azúcares8.1 g
Fibra6.1 g
Proteínas21.2 g
Colesterol0 mg
Sodio1.54 mg
Debido a los diferentes proveedores a los que compramos nuestros productos, la información nutricional por comida puede variar desde el sitio web hasta lo que se recibe en la caja entregada, dependiendo de su región.

Utensilios

Bandeja de horno con papel de horno
Bol pequeño

Instrucciones

Prepara las verduras
1

¡Asegúrate de utilizar las cantidades indicadas a la izquierda para preparar tu receta! Precalienta el horno a 220ºC. Pela el ajo (ver cantidad en ingredientes). Corta las patatas por la mitad, luego, corta en gajos de 1-2 cm de grosor. Corta el pimiento por la mitad y quítale las semillas. Luego, córtalo en cuadrados de 2-3 cm. Pela la cebolla, divídela en dos y córtala en tiras de 2 cm. Luego, separa las capas de la cebolla.

Hornea las verduras
2

En una bandeja de horno con papel de horno, coloca el pimiento, la cebolla, la patata y los ajos pelados. Agrega encima un chorrito de aceite y salpimienta. Luego, mezcla para que los vegetales queden bien aderezados. Colócalos en una sola capa de la bandeja y hornea a media altura durante 15-20 min.

Prepara la vinagreta
3

En un bol pequeño, agrega el comino en polvo, el cilantro en polvo, el vinagre balsámico y un chorrito de aceiteSalpimienta y remueve bien.

Hornea la heura
4

Cuando las verduras se hayan horneado 15-20 min, dales la vuelta. Luego, agrega la heura y los tomates cherry sobre las verduras en la bandeja de horno y mezcla bien. Cocina todo junto 10-15 min más, hasta que las verduras estén tiernas.

Acaba la vinagreta
5

Cuando las verduras estén listas, retira los dientes de ajo de la bandeja de horno y agrégalos al bol pequeño con la vinagreta. Con ayuda de un tenedor, aplástalos y remueve bien, de forma que se integren con el vinagre y las especias.

Emplata y disfruta
6

Pica finamente la mitad del cebollino (doble para 4p). Sirve las verduras asadas en la base de los platos y coloca la heura encima. Agrega la vinagreta de comino y ajo asado sobre el plato y espolvorea el cebollino picado a tu gusto.