250 gramo(s)
Butifarra
(Contiene Sulfitos)
250 gramo(s)
Gnocchi
(Contiene Gluten)
125 gramo(s)
Tomate cherry
20 gramo(s)
Pecorino
(Contiene Leche)
1 unidad(es)
Brotes de espinacas
2 cucharada(s)
Aceite de oliva
1 pizca(s)
Mantequilla
1 unidad(es)
Ajo
1 pizca(s)
Sal y pimienta
Con ayuda de un cuchillo, haz un corte en la piel de la butifarra y retírala. Con las manos, divide la carne en 6 trozos por persona. Pela y ralla el ajo (ver cantidad en ingredientes). Corta los tomates cherry por la mitad. Reserva en un bol de forma opcional unas cuantas hojas de espinacas para el emplatado.
Calienta una sartén a fuego medio con un chorrito de aceite y la mantequilla (ver cantidad en ingredientes). Una vez se haya fundido, añade los gnocchis y salteálos durante 4-5 min, hasta que se doren ligeramente. Luego retiralos de la sartén y reserva. Calienta de nuevo la sartén a fuego medio-alto con un chorrito de aceite y cocina los bocaditos de butifarra durante 3-4 min. Luego añade los tomates cherry, salpimienta y cocina 3 min más. Moviendo frecuentemente.
Salpimienta y añade el ajo junto con las espinacas. Mezcla bien y saltea durnate 2 min más, hasta que todos los ingredientes se hayan integrado. Añade de nuevo los gnocchis a la sartén junto con un chorrito de agua y cocina todo junto 1 min más, hasta que todos los ingredientes se integren.
Añade la mitad el queso pecorino a la sartén y mezcla bien, reparte los gnocchis en platos. Decora con el queso restante y las hojas de espinacas.