25 gramo(s)
Panko
(Contiene Gluten)
1 sobre(s)
Mix de especias Cajún
(Contiene Sulfitos)
2 unidad(es)
Pechuga de pollo
1 unidad(es)
Zanahoria
1 unidad(es)
Manzana
50 gramo(s)
Rúcula
400 gramo(s)
Boniato
1
Huevo
2 Al gusto
Mantequilla
1 pizca(s)
Sal y pimienta
50 mililitro(s)
Leche
2 cucharada(s)
Aceite de oliva
150 mililitro(s)
Aceite para freír
1 cucharadita(s)
Vinagre de vino tinto
Pela y lava el boniato. Corta el boniato en dados de 3 cm. Pon agua a hervir suficiente para cubrir el boniato junto con una pizca de sal. Añade el boniato y cocina por 20-25 min o hasta que esté blando. Escurre el boniato con ayuda de un colador y devuelvelo a la misma olla. Añade la mantequilla y la leche (ver cantidad en ingredientes), salpimienta al gusto y mezcla bien con el pasapurés.
Pon suficiente aceite de semillas para freir en una sartén y calienta a fuego medio-alto. Mezcla las especias cajún con el panko y salpimienta, vierte la mezcla en un plato hondo.
Bate un huevo en otro plato hondo. Salpimienta el pollo. Reboza el pollo por el huevo y luego por el panko y frielo cuando el aceite esté bien caliente, durante 3-4 min por lado, hasta que esté dorado y crujiente. Reservar en un plato limpio con papel absorbente.
Plea y ralla la zanahoria. Corta la manzana por la mitad, retira el corazón y corta láminas finas. Reserva la zanahoria y la manzana en un bol. Añade un chorrito de aceite, el vinagre de vino (ver cantidad en ingredientes) y salpimienta. Añade la zanahoria rallada y la rúcula, mezcla bien.