250 gramo(s)
Lomo de cerdo
300 gramo(s)
Fideos udon
2 sobre(s)
Salsa hoisin
25 gramo(s)
Panko
1 unidad(es)
Zanahoria
Salsa de soja
½ unidad(es)
Calabacín
1
Huevo
1 pizca(s)
Sal y pimienta
2 cucharada(s)
Aceite de oliva
200 mililitro(s)
Aceite para freír
175 mililitro(s)
Agua para los fideos
Pela y ralla la zanahoria. Divide el calabacín en dos y corta una parte (doble para 4p) por la mitad a lo largo. Luego, retira el extremo y corta en medias lunas de 0,5-1 cm.
Pon una sartén grande a fuego medio con un chorrito de aceite de oliva. Una vez esté caliente, agrega la zanahoria y el calabacín y cocina 5-6 min. Agrega la salsa de soja, la mitad de la salsa hoisin, los fideos y el agua (ver cantidad en ingredientes) para los fideos. Cocina a fuego medio-alto 4-5 min, hasta que los fideos se separen.
En una sartén, pon a calentar el aceite de semillas (ver cantidad en ingredientes) a fuego medio alto. Mientras coloca el panko en un plato hondo, bate el huevo (ver cantidad en ingredientes) en otro plato hondo. Salpimienta el lomo. Reboza el lomo en el huevo hasta que quede bien cubierto. Luego, reboza el lomo en el panko, presiona un poco para que se adhiera bien.
Una vez esté caliente, fríe el lomo durante 3-4 min, gíralo para dorarlo por ambos lados. Luego, ponlo en un plato con papel de cocina para retirar el exceso de aceite.
Corta el lomo en tiras de 1-2 cm para el emplatado.
Sirve los noodles en un bol, coloca encima el lomo cortado y la otra mitad de salsa hoisin sobre el lomo.