Suscribirme
Heura en salsa de zanahoria
topBannerName Desktop
topBannerName Tablet
topBannerName Mobile

Heura en salsa de zanahoria

acompañado de brócoli crujiente y puré de patatas casero

Etiquetas:
<650 calorías
Vegetariano
Alérgenos:
Soja
Leche
Apio
Tiempo total35 minutos
Tiempo de elaboración20 minutos
DificultadFácil

Ingredientes

cantidad de la ración

160 gramo(s)

Heura

(Contiene Soja)

500 gramo(s)

Brócoli

1 unidad(es)

Zanahoria

400 gramo(s)

Patata

20 gramo(s)

Pecorino

(Contiene Leche)

1 sobre(s)

Caldo vegetal

(Contiene Apio)

1 paquete

Queso crema

(Contiene Leche)

No incluido en tu entrega

2 cucharada(s)

Aceite de oliva

250 mililitro(s)

Agua

1 pizca(s)

Sal y pimienta

2 unidad(es)

Ajo

sideBannerName

Valores nutricionales

Valor energético (kJ)2338 kJ
Valor energético (kcal)559 kcal
Grasas12.7 g
de las cuales saturadas4.4 g
Carbohidratos53.8 g
de los cuales azúcares10.9 g
Fibra5 g
Proteínas33.6 g
Colesterol0 mg
Sodio2.52 mg

Utensilios

Bandeja de horno con papel de horno
Pelador
Sartén
Jarra medidora
Túrmix

Instrucciones

1

Precalienta el horno a 220ºC. Corta las patatas por la mitad a lo largo, luego, apoya la patata por la parte plana y corta en gajos de 1-2 cm de grosor. Colócalos en una bandeja de horno con papel de horno y agrega un chorrito de aceite, sal y pimienta. Mezcla para que las patatas queden bien aderezadas. Hornea durante 20-25 min o hasta que estén doradas. Dales la vuelta a mitad de cocción.

2

Corta el brócoli por la mitad, retira el tallo y corta en floretes medianos. Cuando queden 15-20 min para que las patatas estén listas, agrega el brocoli a la bandeja de horno y cocina el tiempo restante. Agrega un chorrito de aceite y salpimienta. Agrega a la bandeja la mitad del ajo con piel (ver cantidad en ingredientes).

3

Pela y pica finamente el resto ajo (ver cantidad en ingredientes). Pela la zanahoria y córtala por la mitad a lo largo. Luego, corta cada mitad en medias lunas de 0,5-1 cm. En una sartén, agrega un chorrito de aceite junto con el ajo. Calienta a fuego medio y cocina 1-2 min hasta que se dore.

4

Luego, agrega la zanahoria y cocina 1-2. Luego, añade el caldo vegetal en polvo, el agua  (ver cantidad en ingredientes). Deja cocinar durante 15-20 min o hasta que las zanahorias estén tiernas. En el último monento agrega el queso crema y mezcla bien. Una vez las zanahorias estén listas, colocalas en una jarra medidora y con la ayuda de un túrmix, tritura hasta conseguir una salsa homegena.Prueba la salsa y rectifica de sal y pimienta.

5

En la sartén, calienta un chorrito de aceite a fuego medio. Una vez caliente, agrega la heura y saltea durante 5 min, hasta que empiece a dorarse. Retira y reserva. En un bol, agrega el pecorino, un chorro generoso de aceite y el ajo asado sin piel. Mezcla todo bien, salpimienta al gusto.

6

Sirve las patatas y el brocoli a un lado, luego coloca la salsa de zanahoria y encima la heura. Acaba con la salsa de pecorino.