1 unidad(es)
Cebolla
200 gramo(s)
Patata
200 gramo(s)
Boniato
200 gramo(s)
Leche de coco
1 sobre(s)
Pasta de curry Rogan Josh
(Contiene Mostaza)
1 unidad(es)
Yogur griego
(Contiene Leche)
1 unidad(es)
Cilantro
390 gramo(s)
Judías rojas
1 Al gusto
Mantequilla
1 pizca(s)
Sal y pimienta
1 cucharada(s)
Aceite de oliva
250 mililitro(s)
Agua
10 mililitro(s)
Agua para la salsa
30 mililitro(s)
Aceite para la salsa
Pela y ralla el ajo (ver cantidad en ingredientes). Pela la cebolla, divídela en dos y corta una mitad (doble para 4p) en daditos pequeños. Corta el boniato por la mitad y, luego, en dados de 2 cm. Pela las patatas y córtalas en dados de 2 cm.
En una olla, agrega la mantequilla (ver cantidad en ingredientes) junto con el ajo. Calienta a fuego medio y cocina 1-2 min o hasta que se dore. Agrega la cebolla y cocina 4-5 min hasta que quede transparente. Luego añade la patata y el boniato y cocina 1-2 min.
Agrega la leche de coco, el agua, la pasta de curry rogan josh y el agua (ver cantidad en ingredientes). Cocina durante 15-20 min a fuego medio hasta que la patata y el boniato se ablanden. Salpimienta.
Pica la mitad el cilantro. En un bol, mezcla el yogur junto con la mitad del cilantro. Agrega un chorrito de aceite y salpimienta. Coloca el resto del cilantro en una jarra medidora junto con un buen chorro de aceite y el agua para la salsa. Con la ayuda de un túrmix, tritura todo bien hasta conseguir un aceite. Salpimienta.
Escurre las judías con ayuda de un colador. Cuando el curry esté casi listo, agrega las judías rojas y cocina 1-2 min más. Salpimeinta al gusto.
Sirve el curry en un bol, decora con el yogur y el aceite de cilantro.