Curry de langostinos estilo tailandés
topBannerName Desktop
topBannerName Tablet
topBannerName Mobile
Curry de langostinos estilo tailandés

Curry de langostinos estilo tailandés

con arroz basmati y verduras

No creerás que solo tengas que invertir 20 minutos en este curry cuando pruebes su increíble sabor. Rico, cálido y repleto de ingredientes frescos y sabrosos, podemos predecir que esta receta se convertirá en uno de tus platos favoritos. Con comida casera tan rápida, no pienses más en pedir un curry a domicilio.

Etiquetas:
Picante
Pescetariano
<650 kcal
Rápido
Alérgenos:
Crustáceos
Tiempo total25 minutos
Tiempo de elaboración20 minutos
DificultadMedio

Ingredientes

cantidad de la ración

150 gramo(s)

Arroz basmati

1 unidad(es)

Calabacín

½ unidad(es)

Lima

1 sobre(s)

Pasta de curry rojo tailandés

200 gramo(s)

Leche de coco

1 unidad(es)

Zanahoria

150 gramo(s)

Langostinos

(Contiene Crustáceos Puede contener Sulfitos, Pescado, Moluscos, Leche, Huevo, Soja, Gluten)

½ unidad(es)

Cilantro

No incluido en tu entrega

1 pizca(s)

Sal y pimienta

1 cucharada(s)

Aceite de oliva

320 mililitro(s)

Agua

sideBannerName

Valores nutricionales

Valor energético (kJ)2699 kJ
Valor energético (kcal)645 kcal
Grasas21 g
de las cuales saturadas16.2 g
Carbohidratos77.2 g
de los cuales azúcares7 g
Fibra5.5 g
Proteínas27.9 g
Colesterol0 mg
Sodio2.14 mg
Debido a los diferentes proveedores a los que compramos nuestros productos, la información nutricional por comida puede variar desde el sitio web hasta lo que se recibe en la caja entregada, dependiendo de su región.

Utensilios

Jarra medidora
Colador
Cazo con tapa
Rallador fino
Pelador
Sartén con tapa
Papel de cocina

Instrucciones

1

¡Asegúrate de utilizar las cantidades indicadas a la izquierda para preparar tu receta! Llena un cazo con el agua (ver cantidad en ingredientes), añade el arroz y sal al gusto y lleva a ebullición con el cazo tapado. Cuando hierva, baja a fuego medio-bajo y deja cocinar 11-13 min, removiendo ocasionalmente. Una vez cocinado, remueve el arroz con la ayuda de un tenedor para separar los granos y resérvalo en el cazo tapado.

Prepara los vegetales
2

Divide el calabacín en dos y córtalo por la mitad a lo largo. Luego, retira los extremos y corta en medias lunas de 0,5-1 cm. Pela la zanahoria y córtala por la mitad a lo largo. Luego, corta cada mitad en medias lunas de 0,5-1 cm. Ralla la piel de media lima (doble para 4p) y, luego, córtala por la mitad. Deshoja y pica la mitad del cilantro (doble para 4p) en trozos grandes.

Saltea las verduras
3

En una sartén, calienta un chorrito de aceite a fuego medio-alto. Agrega la zanahoria y el calabacín y saltea 4-5 min, hasta que comiencen a ablandarse. Salpimienta.

4

Seca los langostinos con papel de cocina. En la sartén con las verduras, agrega la pasta de curry rojo y remueve para integrar los ingredientes. Luego, añade la leche de coco y los langostinos y lleva a ebullición. Cuando hierva, reduce a fuego medio y cocina 3 min, removiendo ocasionalmente.

 

RECUERDA: Lávate las manos y los utensilios de cocina después de manipular marisco crudo.

5

Agrega al curry zumo de lima al gusto y la mitad del cilantro picado. Prueba el curry y rectifica de sal y pimienta. Añade también más zumo de lima si lo prefieres.

6

En el cazo del arroz, agrega la ralladura de lima, sal y pimienta al gusto y remueve. Sirve el arroz en la base de los platos y cubre con el curry de langostinos. Espolvorea el cilantro restante a tu gusto.