390 gramo(s)
Alubias negras
200 gramo(s)
Crème Fraîche
(Contiene Leche)
210 gramo(s)
Passata de tomate
1 sobre(s)
Mix de especias Cajún
(Contiene Sulfitos)
1 unidad(es)
Brotes de espinacas
1 sobre(s)
Caldo vegetal
(Contiene Apio)
2 unidad(es)
Pan de chapata
(Contiene Gluten Puede contener Soja, Sésamo, Leche, Huevo)
1 unidad(es)
Ajo
1 pizca(s)
Mantequilla
150 mililitro(s)
Agua
1 pizca(s)
Sal y pimienta
2 cucharada(s)
Aceite de oliva
Escurre las alúbias negras con ayuda de un colador. Ralla la zanahoria. Pela y ralla el ajo (ver cantidad en ingredientes). En una sartén, agrega un chorrito de aceite junto con el ajo. Calienta a fuego medio y cocina 1-2 min o hasta que se dore. Añade la zanahoria y cocina todo junto 2-3 min más, salpimienta al gusto. Añade las alúbias negras junto con las especias cajún y rehoga 1 min.
Agregue la mantequilla, luego el agua (ver cantidad de ambos en ingredientes) junto con a passata y el caldo de verduras hasta que se combinen y se reduzcan ligeramente, cocina 1-2 min. Prueba y salpimienta al gusto.
Añade las espinacas y mezcla bien, cocinalas 2 min hasta que reduzan su tamaño a la mitad. Mientra se termina de cocinar el chile, tuesta el pan chapata 3-4 min en la tostadora o hasta que estén crujientes. Luego córtalas en bastones y añade sal y aceite al gusto.
Adereza la creme fraiche con un chorrito de aceite y salpimienta. Emplata el chile en boles, decora con la creme friache. Sirve las tostadas a un lado.