¿No puedes esperar para probar un plato sabroso de comida asiática? Entonces ir a un restaurante e incluso pedir a domicilio te llevarán demasiado tiempo. Con HelloFresh, podrás disfrutar de estos fideos con carne picada de ternera y verduras en tan solo 15 minutos, utilizando los ingredientes más frescos.
200 gramo(s)
Fideos japoneses
(Contiene Gluten)
250 gramo(s)
Carne de ternera picada
(Contiene Sulfitos)
1 sobre(s)
Salsa teriyaki
(Contiene Soja, Gluten)
1 unidad(es)
Zanahoria
1 unidad(es)
Calabacín
8 gramo(s)
Semillas de sésamo blancas
(Contiene Sésamo Puede contener Gluten, Frutos secos, Cacahuetes)
1 pizca(s)
Sal y pimienta
2 cucharada(s)
Aceite de oliva
¡Asegúrate de utilizar las cantidades indicadas a la izquierda para preparar tu receta! Ralla la zanahoria. Retira los extremos del calabacín y córtalo por la mitad a lo largo. Luego, corta cada mitad en medias lunas de 0,5-1 cm. En un cazo, agrega abundante agua junto con un poco de sal y lleva a ebullición con el cazo tapado.
En una sartén, calienta un chorrito de aceite a fuego medio. Luego, cocina el calabacín 3-4 min, removiendo de vez en cuando, hasta que se dore ligeramente. Salpimienta y reserva fuera de la sartén. Cuando el agua del cazo hierva, agrega los fideos mie y cocina 2 min. Remueve para separarlos. Cuando estén listos, escurre con ayuda de un colador.
En la sartén, calienta un chorrito de aceite a fuego medio. Luego, agrega la carne de ternera picada y la zanahoria rallada y, con ayuda de una espátula, desmenuza la carne para que se cocine uniformemente. Cocina a fuego medio-alto durante 4-5 min, removiendo ocasionalmente, hasta que se dore. Salpimienta al gusto.
RECUERDA: Lávate las manos y los utensilios de cocina después de manipular carne cruda.
En la sartén, agrega la salsa teriyaki y un chorrito de agua y cocina a fuego medio 2 min más, removiendo para integrar, hasta que la salsa espese. Agrega los fideos mie y el calabacín remueve de nuevo. Prueba y rectifica de sal y pimienta. Sirve los fideos con carne picada y verduras en platos y cubre con semillas de sésamo al gusto.