150 gramo(s)
Arroz jazmín
200 gramo(s)
Salmón
(Contiene Pescado Puede contener Moluscos, Sulfitos)
½ unidad(es)
Lima
1 sobre(s)
Salsa hoisin
(Contiene Soja, Gluten, Sésamo)
3 sobre(s)
Mayonesa
(Contiene Huevo, Mostaza)
1 unidad(es)
Zanahoria
110 gramo(s)
Pak choi
300 mililitro(s)
Agua para el arroz
2 cucharada(s)
Aceite de oliva
1 pizca(s)
Sal y pimienta
Llena un cazo con el agua para el arroz (ver cantidad en ingredientes) y añade sal al gusto. Tápalo y llévalo a ebullición. Cuando hierva, añade el arroz, baja el fuego a medio-bajo y tápalo de nuevo. Deja cocinar 12 min y remueve de vez en cuando. Una vez cocinado, déjalo reposar con la tapa durante al menos 10 min. Después, remueve el arroz con la ayuda de un tenedor para separar los granos y resérvalo en el cazo tapado.
Ralla la zanahoria. Ralla la piel de media lima (doble para 4p). Corta el pak choi en trozos de 2 cm. En una sartén, calienta un chorrito de aceite a fuego medio-alto. Cuando esté caliente, agrega el pak choi y la zanahoria, salpimienta y saltea 4-5 min o hasta que se ablande, removiendo ocasionalmente. Retira cuando esté listo.
Salpimienta el salmón. En una sartén, calienta un chorrito de aceite a fuego medio-alto. Cocina el salmón durante 2 min por lado, hasta que quede dorado por fuera y cocinado por dentro. Retira de la sartén y agrega la salsa hoisin por encima y unas gotas de lima al gutso. (POR LA PARTE SIN PIEL)
En un bol, mezcla la mayonesa la la ralladura de lima al gusto y zumo de lima al gusto. Sirve el arroz en la base, coloca el salmón y las verduras a un lado. Acaba con la mayonesa cítrica. Agrega zumo de lima por encima del plato al gusto.