Fideos asiáticos salteados con verduras y semillas de sésamo tostadas
topBannerName Desktop
topBannerName Tablet
topBannerName Mobile

Fideos asiáticos salteados con verduras y semillas de sésamo tostadas

Etiquetas:
Rápido
Vegetariano
Familia
Alérgenos:
Gluten
Sésamo
Soja
Huevo
Mostaza
Tiempo total25 minutos
Tiempo de elaboración25 minutos
DificultadFácil

Ingredientes

cantidad de la ración

200 gramo(s)

Fideos japoneses

(Contiene Gluten)

1 sobre(s)

Aceite de sésamo

(Contiene Sésamo)

7.5 gramo(s)

Semillas de sésamo blancas

(Contiene Sésamo Puede contener Gluten, Frutos secos, Cacahuetes)

1 unidad(es)

Zanahoria

1 unidad(es)

Ajo tierno

2 sobre(s)

Salsa de soja dulce

(Contiene Soja)

1 sobre(s)

Salsa de soja

(Contiene Soja, Gluten)

3 sobre(s)

Mayonesa

(Contiene Huevo, Mostaza)

1 unidad(es)

Calabacín

No incluido en tu entrega

2 cucharada(s)

Aceite de oliva

1 pizca(s)

Sal y pimienta

sideBannerName

Valores nutricionales

Valor energético (kJ)3042 kJ
Valor energético (kcal)727 kcal
Grasas20.2 g
de las cuales saturadas2.8 g
Carbohidratos93 g
de los cuales azúcares15 g
Fibra2.5 g
Proteínas18.5 g
Colesterol0 mg
Sodio3.86 mg
Debido a los diferentes proveedores a los que compramos nuestros productos, la información nutricional por comida puede variar desde el sitio web hasta lo que se recibe en la caja entregada, dependiendo de su región.

Utensilios

Olla
Sartén grande
Colador
Bol pequeño

Instrucciones

1

Retira los extremos del calabacín y córtalo por la mitad a lo largo. Luego, corta cada mitad en medias lunas de 0,5-1 cm. Pela la zanahoria y córtala por la mitad a lo largo. Luego, corta cada mitad en medias lunas de 0,5-1 cm. Separa la parte blanca y la parte verde del ajo tierno. Corta ambas partes en rodajas finas y reserva la parte verde hasta el emplatado. En una olla, agrega abundante agua junto con un poco de sal y lleva a ebullición. 

2

Calienta una sartén grande a fuego medio sin aceite. Una vez caliente, agrega la mitad de las semillas de sésamo (doble para 4p) y tuéstalas 2-3 min, removiendo ocasionalmente. Retira y reserva. En la misma sartén, calienta un chorrito de aceite a fuego medio-alto. Luego, añade el calabacín y saltea 2-3 min, removiendo de vez en cuando, hasta que se dore ligeramente.

3

Mientras, en un bol pequeño añade la mitad de la soja junto con la mayonesa y mezcla bien. Añade la parte blanca del ajo tierno junto con la zanahoria y saltea 4-5 min mása a fuego medio. Moviendo regularmente. Salpimienta y reserva fuera de la sartén. Cuando el agua hierva, agrega los fideos mie y cocina 2 min. Remueve para separarlos. Cuando estén listos, escurre con ayuda de un colador. Una vez las verduras estén listas, añade los fideos cocidos a la sartén. 

4

Luego añade el resto de la salsa de soja (ver cantidad en ingredientes), la salsa de soja dulce y el aceite de sésamo. Mezcla bien y cocina 1 min todo junto. Una vez los fideos estén listos mezclalos bien para integrar todos los ingredientes. Reparte los fideos en boles. Decora con la parte verde del ajo tierno, las semillas de sésamo tostadas y la mayonesa de soja en forma de hilo por encima.