Suscribirme
HelloFresh
Recetas
Recetas Clasicas

La mejor colección de recetas

Recetas clásicas: dale un toque diferente a los típicos platos de la cocina tradicional

HelloFresh te propone una serie de recetas tradicionales a las que se les ha añadido un extra de imaginación para evitar que no caigas en la rutina. Todas ellas diseñadas y creadas por nuestro equipo culinario que buscan siempre nuevos platos deliciosos.

¿Buscas más recetas clásicas? ¿Te ha sabido a poco?

Échale un vistazo a nuestras recetas tradicionales, a las que le hemos dado una vuelta por si te apetece impresionar o simplemente probar una receta que funciona y diferente.

Olvídate de la típica receta de salchichas

Seguro que la mayoría de las veces las salchichas las haces simplemente salteadas en la sartén. Si la materia prima es buena, resultan deliciosas, pero te sugerimos una forma diferente y deliciosa de cocinar Salchichas encebolladas.

Caramelizar la cebolla y añadirle un poco de caldo de pollo marcará la diferencia. Van acompañadas de patatas al eneldo y tirabeques salteados que le dan el toque crujiente al plato.

¡Receta clásica reconvertida y completísima!

La clásica crema de calabacín con un toque especial

Convertir un puré de verduras, que además es un plato que siempre sale bien, en una cena en la que den ganas de rebañar hasta el último bocado te va a resultar muy sencillo con esta receta de Crema suave de calabacín, eneldo y queso crema.

Sigue el paso a paso de la receta para hacer los picatostes caseros y las tostadas de pesto. Además, este plato tan reconfortante vas a poder tenerlo listo en 30 minutos. ¿Qué más vas a necesitar? Manta y sofá para disfrutar después de una buena peli o un rato en familia.

Recetas para la vuelta a la rutina

¿Una receta del clásico “al ajillo” vegetariano?

Pues sí, en lugar de la receta tradicional del pollo o el conejo al ajillo, te proponemos una receta de Heura al ajillo, que va acompañado de un puré de patatas casero.

Es sencillo de hacer, puedes tenerlo cocinado en 25 minutos y es incluso apto para veganos. ¡Te sorprenderá por su sabor! Y cuando pruebes el puré de patatas hecho en casa, no vas a querer el precocinado nunca más.

Un plato de pasta clásico que gusta a todos

¿Recuerdas que la Dama y el Vagabundo compartían un plato de espaguetis con albóndigas caseras? Pues te proponemos darle una vuelta a la clásica receta preparando la pasta rigatoni con albóndigas caseras y salsa de tomate con champiñones y calabacín. Lejos de ser una receta complicada, en 25 minutos habrás hecho unas deliciosas albóndigas caseras, la salsa de tomate natural y tendrás los rigatoni cocidos. Un plato saciante, que gusta a toda la familia y muy equilibrada.

Descubre las recetas de HelloFresh

+7

¡Recetas que te encantarán!
¡Recetas que te encantarán!
¡Recetas que te encantarán!

¡Recetas que te encantarán!

Disfruta de deliciosas recetas y de todos los ingredientes frescos entregados en la puerta de tu casa cada semana.

Desde 3,39 € por ración