
¿Poco tiempo para cocinar? Date un capricho con estas croquetas frescas de boletus y cebolla y bechamel de leche de Km 0, crujientes por fuera y suaves y cremosas por dentro. Deliciosas y listas en un pis pas… ¿quién se resiste?
1 paquete
Croquetas de boletus

Freidora: calentar el aceite entre 170ºC-180ºC, y sumergirlas durante 1-2 minutos. También se pueden freír en la sartén con abundante aceite.
Horno: Precalentar el horno con opción de gratinar a 170ºC, colocarlas en un recipiente apto para horno y calentar 7 minutos aprox.
Microondas: también apto para calentar en el microondas.
Leche pasteurizada, setas [setas de calabaza silvestre (15%) (Boletus edulis) y champiñones cultivados (4%) (Agaricus bisporus)], masa para rebozar [pan rallado (harina de trigo, pimentón, sal y levadura), aceite vegetal de girasol, sal y extracto de levadura], harina de trigo, margarina [grasa vegetal de palma, aceites vegetales en proporción variable (girasol y nabina), agua, sal, emulgentes (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos y lecitina de girasol), corrector de acidez (ácido cítrico), conservador (ácido sórbico) y antioxidantes (palmitato de L-ascorbil y extracto rico en tocoferoles)], agua, nata pasteurizada, cebolla, aceite vegetal de girasol, nata en polvo, estabilizantes (E-464, goma xantana, goma guar y carragenanos), conservador (sorbato potásico), ajo, condimento con base de champiñones y trufa [champiñones cultivados (Agaricus bisporus), agua, aceite vegetal de girasol, pan rallado (harina de trigo, levadura y sal), sal, trufa silvestre (Tuber aestivum), especias y aromas], especias, sal y espesante (metilcelulosa).