HelloFreshIconChevronRightSmallKits De RecetasIconChevronRightSmallVuelta A La Rutina

Mejora tu relación con la comida y allana tu vuelta a la rutina

La llegada de septiembre trae consigo la vuelta a la rutina y con ella muchas cosas que nos estresan. La vuelta la oficina, llevar a los niños al cole, volver a tomarnos en serio el gimnasio, volver a comer variado y saludable...
La llegada de septiembre trae consigo la vuelta a la rutina y con ella muchas cosas que nos estresan. La vuelta la oficina, llevar a los niños al cole, volver a tomarnos en serio el gimnasio, volver a comer variado y saludable...

Planifica tus comidas fácilmente con nuestra app

app market qr code image
Personaliza tu menú: descubre las recetas semanales y escoge tus favoritas
Instrucciones de las recetas: sigue el paso a paso desde tu teléfono o táblet
Cambia tu plan: pausa una semana, cambia la cantidad de recetas o tu fecha de entrega
Desde 3,39 € por ración
app install image
<h2>Que la comida no te estrese</h2>

Que la comida no te estrese

Una de las cuestiones que nos estresa cuando volvemos a la rutina es tener que pensar de nuevo nuestros menús en casa. En este sentido, los españoles tenemos varios puntos a mejorar, sobre todo en términos de planificación. Según un estudio realizado por HelloFresh en julio de 2023, un 52,1% de los españoles afirma que decide o planifica la cena en casa el mismo día. Además, las idas y venidas al supermercado y el tiempo que eso nos quita también parece generarnos estrés. Así, un 55,2% gastamos entre 1 y 5 horas a la semana en el supermercado porque olvidamos comprar un ingrediente; o, en este mismo sentido, un 51,9% nos damos cuenta de que no tenemos un ingrediente que necesitamos para una receta y tenemos que salir a comprarlo. Ante estos problemas de planificación, con la vuelta a la rutina, afrontar de nuevo la idea de tener que pensar en nuestros menús, en comprar los ingredientes necesarios y que no se nos olvide ninguno, y luego elaborar las recetas en casa, no hace más que generarnos estrés.
<h2>Kits para combatir el estrés</h2>

Kits para combatir el estrés

Sin embargo, la comida, en lugar de ser otro elemento que nos genere estrés ante la vuelta a la rutina, puede ser un gran aliado para combatirlo.

En primer lugar, porque hay nuevas tendencias culinarias, como los kits de recetas, que nos permiten esquivar esos posibles problemas de planificación y el estrés generado por invertir más tiempo del esperado en según qué tareas relacionadas.

Los kits de recetas de HelloFresh nos proporcionan mucha comodidad en este sentido. No tendremos que volver al supermercado a por ningún ingrediente que se nos haya olvidado porque recibiremos la medida exacta de los que necesitemos para la receta que elijamos. Y tampoco tendremos que estrujarnos el cerebro tras las vacaciones para intentar comer variado y saludable y adaptado a nuestro perfil, puesto que puedes elegir entre una amplia variedad de recetas pensadas para todo tipo de personas y necesidades, desde menús familiares hasta recetas que pueden servir para una persona y usarse de táper para el trabajo, pasando por menús vegetarianos o flexitarianos, entre muchos otros. Estos kits, gracias a que su comodidad, nos permiten ahorrar tiempo, algo fundamental en este momento de vuelta a la rutina.
<h2>Mood food para todos/as</h2>

Mood food para todos/as

La comida también puede contar con propiedades muy positivas para contribuir a nuestra felicidad. En este sentido, el concepto de mood food se ha abierto un hueco para recordarnos que hay muchos alimentos que pueden mejorar nuestro bienestar emocional y nuestro estado de ánimo, algo ideal para momentos de estrés como el que nos supone la vuelta a la rutina.

Cocina en casa fácilmente con HelloFresh

¡Prueba ya los kits de recetas de HelloFresh y descubre la manera más sencilla y cómoda para que tus cenas sean deliciosamente simples!
¡Prueba ya los kits de recetas de HelloFresh y descubre la manera más sencilla y cómoda para que tus cenas sean deliciosamente simples!