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Preguntas frecuentes

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¿Cómo elijo mis recetas?

Haz clic en el enlace inferior para ver tu menú. En él podrás elegir tus recetas hasta con 4 semanas de antelación. Usa los iconos de - y + para eliminar y añadir recetas. ¡Y no te olvides de guardar tu selección haciendo clic en el botón "Guardar"!

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Recuerda hacer cambios en tu próximo pedido antes de nuestra fecha límite:

23:59 del miércoles anterior a la fecha de entrega programada

¿Cómo actualizo mi dirección de e-mail?

Haz clic en el enlace inferior para actualizar tu dirección de e-mail.

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¿Cómo puedo reactivar mi suscripción?

¡Estamos encantadísimos de tenerte de vuelta! Haz clic en el enlace inferior para reactivar tu suscripción. Revisa que todos tus detalles sean correctos y no te olvides de que todos los cambios tienen que estar guardados antes de nuestra fecha límite:

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23:59 del miércoles anterior a la fecha de entrega programada.

Cómo cancelar tu suscripción

Haz clic en el enlace inferior para cancelar tu suscripción. Marca la razón por la que quieres cancelar tus entregas y déjanos tu opinión para ayudarnos a mejorar. Si algo ha ido mal con tus entregas escribe a nuestro equipo de Atención al cliente.

Cancelar suscripción

Recibirás un e-mail confirmando tu cancelación. Guárdalo como referente para futuras gestiones.

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¿Puedo añadir preferencias a mi cuenta?

Sí, puedes elegir entre las siguientes preferencias:
Carne, pescado y más
Vegetariano
Familia
Fácil y rápido
Menos calorías
Pescetariano
Flexitariano

Si aplicas alguna preferencia a tu cuenta, seguirás viendo el menú completo e intercambiar tus platos.

Para añadir una preferencia a tu suscripción, haz clic aquí.

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¿Problemas con la app?

¿Tienes problemas con la app de HelloFresh? Antes de nada, prueba a reiniciar tu dispositivo (teléfono o tableta). Si todavía tienes problemas, el siguiente paso es eliminar la app y volver a instalarla.

Si sigues con problemas, haz clic aquí para contactar con nuestro equipo.

¿Puedo cambiar mi primer pedido?

Puedes hacer cambios de recetas antes de la fecha límite (miércoles a las 23:59)

Si necesitas realizar otros cambios contacta con nuestros agentes de Atención al cliente. y estarán encantados de ayudarte.

¿Dónde puedo ver el crédito de mi cuenta y cómo lo puedo usar?

Haz clic en el enlace inferior para revisar si tienes crédito en tu cuenta de HelloFresh:

Mi crédito

Tu crédito siempre se aplicará sobre el precio total de tu próximo pedido. Siempre y cuando se haya añadido a tu cuenta antes de nuestra fecha límite:

23:59 del miércoles anterior a la fecha de entrega programada.

¿Hay alguna fecha límite para hacer cambios en mi pedido?

Todos los cambios (incluyendo cambiar recetas, pausar entregas, cambiar tu tipo de plan o cancelar tu suscripción) deben hacerse antes de nuestra fecha límite:

23:59 del miércoles anterior a la fecha de entrega programada.

Es necesario para que podamos avisar a nuestros proveedores con el tiempo suficiente para que nos garanticen las cantidades exactas que necesitamos. Tratamos de reducir el desperdicio de alimentos lo máximo posible, por lo que necesitamos esta fecha límite. Haz clic en el enlace inferior para gestionar todas tus próximas entregas:

Mis entregas

¿Cómo almacena HelloFresh mis datos?

Para que puedas pedir en HelloFresh, creamos una cuenta de consumidor para ti después de que te registres. Para proteger tu cuenta del acceso de terceros, almacenamos tu nombre y contraseña, garantizando que solo tú puedas acceder a la cuenta (con tus detalles de acceso).

Para poder entregar las cajas en tu dirección, almacenamos tus datos de contacto, el pedido, tiempo de entrega e información de pago. Puedes compartir voluntariamente tu número de teléfono para que te contactemos en caso de retrasos o problemas con la entrega de tu caja.

En HelloFresh valoramos tu privacidad. Para más información sobre cómo HelloFresh procesa tus datos personales revisa nuestra Política de privacidad.

Si prefieres que no tengamos toda esta información, puedes solicitar que la eliminemos contactándonos en el privacidad@hellofresh.es

El proceso de eliminar tus datos puede tardar hasta 28 días, pero te aseguramos que no almacenaremos ninguno de tus detalles ni te contactaremos en el futuro.

¿Puedo cambiar el número de recetas o raciones de mi plan?

¡Claro! Tienes el control total del número de recetas y raciones que recibirás cada semana. Haz clic en el enlace inferior para editar el tamaño de tu plan:

Cambiar número de raciones

No te olvides de hacer los cambios en tu próximo pedido antes de nuestra fecha límite:

23:59 del miércoles anterior a la fecha de entrega programada.

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